ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE Y USO DE OTRA LENGUA


Enviado por   •  6 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE Y USO DE OTRA LENGUA

Hoy y a través de la historia, el principal medio de comunicación humana es el lenguaje hablado, el cual nos faculta formular nuestras ideas y conceptos indefinidos de una manera habitual y muy natural.

Sin lugar a dudas, en este siglo XXI – era de la información, la comunicación y el uso de las Tics, el lenguaje y comunicación en el mundo de los computadores actualmente utilizados, demanda de una gran precisión y una alta estructuración. Razón por la cual, la internacionalización de los mercados y la competitividad han creado en los empresas de hoy día la necesidad del manejo apropiado de diferentes idiomas para obtener éxito en los negocios.

La globalización es algo actualmente incuestionable en el campo de los negocios nacionales e internacionales. Los países latinoamericanos son sin dudas, un protagonista importante en la región como consecuencia del acelerado crecimiento de sus mercados económicos, y su estabilidad política y financiera, lo cual ha despertado el interés de los inversionistas extranjeros, razón por la cual se estima un aumento en la demanda de personal capacitado en el conocimiento de diferentes idiomas. Tomando en consideración esta tendencia, es lógico brindar un servicio de traducción e interpretación de lenguas extranjeras como un instrumento de ayuda necesaria para las diferentes personas u organizaciones que tengan la necesidad y garantizando la calidad, seguridad y confianza.

A pesar de que muchas de las escuelas que encontramos en la región parecen tener una debilidad en la enseñanza de ciertos idiomas primarios de importancia para el comercio y la comunicación mundial, en estos últimos anos, se han preocupado por el mejoramiento y uso de tecnología de punta para mejorar y lograr una enseñanza / aprendizaje de calidad, dando valor a la práctica de conversaciones más que el enfoque en la memoria de normas y reglas que hacen el aprendizaje de cualquiera lengua bastante tediosa.

Si bien es cierto que el número de estudiantes en busca rápida de centros o de escuelas de idiomas donde aprender con rapidez ha disminuido considerablemente, también es de importancia mencionar que el número de individuos, tanto mujeres como hombres que han salido del país con el fin de educarse y aprender nuevas lenguas, ya han regresado a sus países de origines, donde se han incorporado a un sinnúmero de actividades de negocio y emprendimiento, utilizando sus conocimientos foráneos y el uso de su nuevo idioma aprendido para crear empresas y más que todo, para lidiar con los muchos turistas americanos, canadienses, australianos, asiáticos y europeos que hoy en día visitan el continente americano, específicamente: Latinoamérica, con el fin de aprender su cultura e iniciar empresas y negocios de todo tipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com