ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE FUNCIONES REALIZADAS A DIARIO EN LA UNIDAD PENAL DE COLINA


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

                                                                              [pic 1]

                                                                 

INFORME DE ACTIVIDADES

Centro de Cumplimiento Penitenciario de Colina 1

Autor: Eduardo Alonso Bravo Valenzuela

Rut: 16.456.941-1

Carrera: Administración Publica

JULIO-CHILE-2017

FUNCIONES ASIGNADAS

El presente informe da cuenta de las actividades que  realiza a diario el Funcionario de Gendarmería don Eduardo Alonso Bravo Valenzuela, Rut 16.456.941-1 estudiante de la carrera der Administración Publica del instituto Profesional Iplacex. El cual tiene como objetivo dar a conocer las funciones que realiza en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Colina 1 y que   tienen directa relación con la carrera de Administración Publica.

Para comenzar, el funcionario se encuentra a cargo en el sector denominado “sala de armas”  cuyo propósito es el mantenimiento y aseo,  llevando un registro de la numeración completa del armamento utilizado por los funcionarios del penal. Además de la elaboración de informes mensuales de revisión, estado del armamento y especies fiscales.

A su vez,  participa como miembro activo en los sumarios administrativos e investigaciones, respecto a la perdida de espíes y la reposición de armamento, por el deterioro que sufren con el paso del tiempo, los  que se realizan mes a mes por su amplio conocimiento, ya que se debe destacar, que el funcionario lleva más de diez años en la  institución de Gendarmería. Lo que le permite referirse y participar con  conocimiento de causa en los procedimientos.

Además de lo señalado,  gracias a la adquisición de nuevos saberes, en el último tiempo ha prestado apoyo en las gestiones referente al recurso humano de la unidad, ya que la poca dotación del personal, está generando problemas en la productividad del trabajo.

Por todo lo señalado, se da por hecho que el alumno y funcionario tiene una estrecha relación en su lugar de trabajo con la carrera de administración pública  que actualmente se encuentra cursando. Además de los posibles cambios que vendrán según lo señalado,  por los jefes de la unidad al momento de culminar con la etapa de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com