ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA DE LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ORI.ZABA

LICENCIATURA:

INGENIERIA INDUSTRIAL

NOMBRE DE LA MATERIA:

HABILIDADES GERENCIALES

TRABAJO:

INTELIGENCIA DE LOS NEGOCIOS

NOMBRE DEL CATEDRATICO:

M.I.A ALEJANDRO LOZANO LUNA

NOMBRE DEL ALUMNO:

JOBSAN CRUZ AGUIILAR

NUMERO DE CONTROL:

16010313

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]Inteligencia de los negocios

La inteligencia de negocios o business intelligence (BI) es el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación, de manera que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones y se conviertan en conocimiento para los responsables del negocio.

Jeff Bezos (CEO de Amazon) Reglas del exito

Jeff Bezos nos enseña como hacer apuestas audaces no importa cuantas fallan debemos arriesgarnos. Las cosas más grandes empiezan por cosas pequeñas, básicamente no debemos saltarnos los pasos hacerlos con ferocidad y valentia. Lo más importante en nuestra empresa intelectualidad un paso a la vez, ganar una buena reputación es lo mejor para tu empresa debemos preguntarnos que reputación tenemos y como mejorarla.

Tomar acción en cada situación haz la primera llamada no debemos ignoras las cosas para que no tengamos estrés.

Elegir estar en equilibrio es lo mejor para el trabajo y la vida un balance de harmonia, para estar feliz en nuestro trabajo y cuando llegas a tu casa seas el mejor integrante de tu familia, todos debemos encontrar armonía. Debemos ser tercos cuando tengamos una idea no sólo tenerla actuar para poder lograrla, ser radical y disciplinado para poder llegar a nuestros objetivos. Los modelos a seguir son importantes para que nos den la sabiduría e inspirarnos poder lograr llegar a los niveles en los que ellos lograron llegar. Amar lo que hacemos es el paso para disfrutar nuestro camino al éxito, enfocarnos en lo que somos buenos y lograr las mejores expectativas en ellas. Trabajar en equipo es lograr que todo proceso funciones relacionarnos es la manera más fácil para lograr un propósito. Pensar en largo plazo es decidir la mejor opción para adelantar su mercado y empezar un nuevo mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (139.3 Kb)   docx (125.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com