ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA DE MERCADOS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

INTELIGENCIA DE MERCADOS

7ºC

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2020

DEBANHI AIDEE IBARRA CORONADO

MAT: 15001

GARCIA N.L. 15/09/2020


Emprendedores nómadas

Dos emprendedores argentinos han inventado el concepto de diseño gráfico nómada. Recorren Latinoamérica ofreciendo sus ideas y creatividad a cambio de hospedaje, excursiones y comida. Sin cobrar nada. Es un concepto de servicio de diseño gráfico (les hacen logotipos, flyers, cartelería…) basado en el trueque.

Con este concepto, que han bautizado como Huayra Muyoj, ayudan sobre todo a hostels, agencias de turismo y restaurantes a mejorar su propuesta turística.

Más que nada la idea es muy genial el ofrecer tus habilidades a cambio de conocer los lugares, saber un poco más acerca de la cultura de otros lugares, países,  estados etc.

Las habilidades que puedes demostrar en el diseño gráfico para mejora del servicio o empresa y ver que dan buenos resultados esta excelente ya que tu como turista siempre buscas lo más atractivo de cualquier lugar promociones, descuentos, pero más que nada calidad, que mejor que ayudar y opinar.

Como se mencionó anteriormente realizan un trueque y no es cambio del dinero si no a cambio de algo que les favorece pues a ellos y al servicio que se brinda.

En un futuro será increíble ver los logros que obtuvieron los servicios al pequeño cambio que le ofrecieron los emprendedores a cambio de hospedaje, comida y excursiones.

Las ventajas de esto es que el servicio como realiza un gasto en los emprendedores y para ellos es una perdida se recupera gracias al trabajo de los chicos pero también en desventaja es que no siempre el cambio que realizas obtienes los resultados que querías en mente y en cambio todo da un giro. y ahora si sera perdida y más que nada hacia el servicio.

Está entre un 70% y 90% que si funcionan las ideas y creatividad que tienen los emprendedores y lo que resta el 20% sería la probabilidad de que no funcione.

los emprendedores la verdad pueden realizarlo como una agencia a un futuro por así decirlo, su función en mi opinion seria que por ejemplo:

los emprendedores tienen su contacto de información para así recibir llamadas de los servicios que ocupan ayuda. trabajando igualmente en trueque, a los emprendedores los  llevan a conocer alrededor los lugares turísticos viendo y teniendo más ideas en creatividad para mejora del servicio. Tanto como los emprendedores recorren el lugar teniendo hospedaje y comida gratis a cambio de ayudar al servicio.

en cuestión si son en lugares de viajes si podría tener un costo ya que el gasto que realizan ellos para recurrir al servicio no se recupera o la otra manera sería que el servicio les regale como un viaje de vuelo, todo incluido.

el servicio recuperará los gastos con los cambios que los emprendedores realizaron en cuestión de ventas o más producción ya que está entrando en un punto de demanda alto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com