ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRO. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS


Enviado por   •  13 de Marzo de 2022  •  Informes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INTRO. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Estudiante:

Andrea Nicolle Solera Cibrián

52123096

GRUPO INTUR

21/11/2021


  1. Descripción de los principales puestos gerenciales dentro de la organización.

El principal puesto gerencial de la empresa es quien la dirige y es la cabeza frontal por así decirlo, el cual es el Ing. Eduardo Kafati, presidente y CEO de Grupo Intur. Luego la empresa se divide en muchos departamentos, pero para fines de la tarea nos enfocaremos solamente en el departamento de Mercadeo. En el departamento de mercadeo se encuentra la directora de toda el área llamada Claudia Ruiz y luego se encuentran los directores de cada marca. Grupo Intur cuenta con 9 marcas de franquicias extranjeras (Little Caesars, Burger King, Popeyes, Baskin Robbins, Dunkin Donuts, Churchs Chicken , Campero, Chillis y Circle K), de las cuáles cada una tiene un director de Marca.

  1. Descripción de la empresa.
  1. Antecedentes

R/ Grupo INTUR es una empresa orgullosamente hondureña y es uno de los principales grupos operadores de franquicias de calidad mundial en la región centroamericana que inicio sus operaciones en 1990. La empresa consta de 9 franquicias internacionales las cuáles son: Little Caesars, Burger King, Popeyes, Baskin Robins, Dunkin Donuts, Churchs Chicken , Campero , Chillis y Circle K.

  1. Número de empleados

R/ Grupo Intur genera mas de 3,000 empleos directos y 10,000 indirectos, contando con mas de 240 puntos de ventas en la región centroamericana.

  1. Estructura organizacional

Departamento de Mercadeo Grupo Intur

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

  1. Como ha incidido la administración en el comportamiento de la empresa en los últimos años (entre 5-10 años)
  1. Cuál es la estructura organizacional.

[pic 8]

  1. Ha presentado cambios en el tiempo

R/ Realmente soy muy nueva, me acabo de incorporar a la familia INTUR, pero algo que me han comentado y llamado mucho la atención es que uno de los cambios que se hizo debido al análisis del  comportamiento de la empresa , es que en el área de mercadeo, específicamente en los puestos de Especialista de Mercadeo, han decidido no contratar hombres, ya que por previas experiencias a través de los años, no han tenido resultados positivos en esa área bajo el manejo de hombres, por lo cual en este año han contratado solo mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (102.8 Kb)   docx (42 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com