ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas y metodos para crear empresa


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Ideas  y metodos para crear empresa

en la actualidad como estudiantes o profesionales  en cualquier campo o  area que nos desempeñemos nos encontramos con la necesidad de emprender, de buscar soluciones, de innovar, de tratar de buscar nuevas alternativas las cuales nos sean utiles para resolver nustras calamamidades y ser competitivos en el mercado laboral a la hora de crear un negocio o realizar un trabajo. Es muy importante resaltar que para crear empresa o para llevar adelante una idea de negocio es de suma importancia ir paso a paso, experimentando buscando alternativas cometiendo errores  de los cuales se aprende y se consolida lo que estaba mal, esto nos ayuda  a que las ideas o la empresa cresca. El diseño y la planificacion son aspectos fundamentales en este proceso, ya que nos permiten estar seguros de que estamos haciendo un buen trabajo, ami concepto todos somos emprendedores y como emprendedores en este proceso debemos ser astutos y no tratar de invertir o trabajar únicamente en una sola cosa debemos estar en constante aprendizaje y estudio de las necesidades  actuales, es decir, lo  quiero expresar con lo anterior es algo que queda muy claro y sobre lo que hace mucho énfasis el autor de la conferencia el señor mario hernandez “no se puede tener los huevos en una sola canasta “ hay que tratar de invertir tiempo y trabajo en otras cosas no podems quedarnos con una sola cosa hay que tener un poco de amcion.

Es muy importante ahorrar no gastarse mas de lo que se gana ser eficiente en lo que se realice, también es este proceso tienen lugar las comparaciones son muy importantes. Una de las principales causas de emprendimiento y de buscar soluciones y de tratar de salir adelante es la necesidad ya sea de obtener ganancias económicas o reconocimientos personales.

Al trabajo que se realice se debe hacer en conjunto tratar de buscar nuevas alternativas para sacar a la empresa adelante no nos podemos quedar siempre con lo mismo, hay que tratar de darle un toque personal a lo que se realice, lo cual nos identifica y deja ver la identidad. En los negocios como en la vida debemos invertir, debemos arriesgar de esa manera podemos ver si perdemos o ganamos. En una empresa es de mucha importancia trabajar en equipo asi tomaremos desiciones mas acertadas, también es importante velar por los derecho de los empleados dejar que estos hagan su trabajo de una manera eficiente y bonificar su trabajo con incentivos económicos, de este modo el empleado y el trabajador se sentirá mas comodo y creo que rendirá y aportara mas para el crecimiento de la empresa.

A mi concepto este autor deja un legado muy importante, como lo es el ser trabajador, estudiar prepararse para las dificultades y nunca rendirse, siempre hay una solución para todos los problemas, es muy  importante lo que nos dice mario hernandez hay que potenciar el desarrollo empresarial e implementarlo en la sociedad, ya sea para benefico general o propio.tambien estumula el tema de los principios y valores, la creativida, la innovación y los valores, estos aspectos y este tipo de información es muy importante y de gra relevancia para aprendices estudiantes, y todo tipo de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com