ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Corporativa Adelca Y Seven Up


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 4

ADELCA

Aceria del Ecuador.

>> Año de fundación: 1963

>> Actividad de la empresa: Sector Metalúrgico

>> Nombre de la empresa: Acería del Ecuador: C.A. ADELCA

En 1963, un grupo de empresarios ecuatorianos asumieron el reto de entregar al país una industria siderúrgica, que cubriera las necesidades del sector de la construcción de una manera técnica y económica. Así nace Adelca Acería del Ecuador C.A.

El origen del nombre ADELCA es la abreviación de Acería Del Ecuador C.A. Su fundador tenía un fuerte convencimiento de crear una empresa netamente ecuatoriana y su nombre fue el reflejo de ello.

Desde su creación, ADELCA ha mantenido una permanente innovación en sus sistemas de producción y los servicios prestados a sus clientes, siendo necesario reinvertir sus beneficios, con el fin de contar con tecnología avanzada y personal calificado.

Los logros alcanzados hasta aquí muestran que el desafío inicial ha sido ampliamente superado, permitiendo garantizar hoy en día, la entrega de productos de calidad, con precios competitivos, en el menor tiempo posible.

Con 50 años en el mercado brinda al país productos de acero a través de sus 10 oficinas regionales ubicadas en Quito, Ambato, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Portoviejo y Santo Domingo de los Tsáchilas, puntos que brindan cobertura a sus respectivas áreas de influencia con el apoyo de una cadena nacional de comercialización que cuenta con más de 500 distribuidores. Gracias a su red de distribución se garantiza una amplia capacidad de abastecimiento apoyada por su personal altamente entrenado en atención al cliente.

Sus productos cumplen con normativas nacionales e internacionales de calidad lo que le ha permitido mantener una presencia constante en el mercado internacional, especialmente en Latinoamérica con los países vecinos de Panamá, Colombia, Perú y Chile, exportando productos de acero como varillas, perfiles clavos y alambres Estrategia de marca.

En sus inicios ADELCA optó por manejar su estrategia de manera diferente. La compañía mantuvo un perfil bajo en cuanto a comunicación masiva se refiere, de tal manera que los principales generadores de comunicación fueron sus clientes por la excelente experiencia de compra al ofrecer calidad, seguridad, disponibilidad, economía y buen servicio, que poco a poco construyeron su reputación.

ADELCA inició formalmente su estrategia de comunicación en 2004, hace siete años, lanzando un comercial de televisión con la intención de posicionarse como la marca del mejor acero para la construcción y ratificar el compromiso, la calidad y confianza que sus productos brindan.

La gestión de la comunicación en ADELCA ha sido estrechamente relacionada a su planificación estratégica que gira alrededor de la premisa: “Los principales objetivos de ADELCA son generar una conciencia ambiental a través de un hecho palpable, alcanzar el equilibrio ambiental, social y económico, y por sobre todo minimizar al máximo la huella ecológica que su actividad causa y así tener la satisfacción de aportar su granito de arena para proteger nuestro planeta”.

ADELCA se encuentra entre las 15 mejores empresas del país y se ha identificado como una industria 100% ecuatoriana que garantiza productos de calidad a precios competitivos con el menor impacto en el medio ambiente.

Acería del Ecuador C.A. ADELCA firme a su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, sometió sus procesos de producción y Comercialización a una serie de rigurosos análisis que le otorgarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com