ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen De Un Mercadologo


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

Imagen Corporativa De Un Mercadologo

• Capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos.

• Pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financieramente exitosos.

• Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.

• Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial.

• Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores.

• Sagacidad para la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones.

• Formación empresarial con espíritu emprendedor.

Desarrollara estrategias en el diseño de productos, establecimiento de políticas de precios, elección de canales de distribución y logística, que lleven al logro de los objetivos organizacionales.

Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos.

La razón de ser del mercadólogo es hacer ganadores. Hacer ganadora a la empresa, ganadores a los que laboran en ella y hacer ganar a los que tienen relaciones comerciales con ella; empezando por los clientes, pero sin olvidar a los proveedores.

Las características personales del mercadólogo son las de un ganador, antes que nadie esta seguro del triunfo por que la pasión que nos embarga por el logro de nuestras metas nos da la fuerza para lograrlo. Vamos por el mundo como cheerleaders contagiando el espíritu triunfador, nuestros ojos son capaces de mirar las cosas con lentes de distintos colores y conseguir que otros compartan esta visión. Contamos con un sentido de urgencia que asusta a muchos y que nos lleva a la pro positividad extrema por que, si hemos hecho bien la tarea, conocemos el mercado, conocemos el producto y sabemos como llegar a los objetivos planteados, tal vez en algunas situaciones, no tengamos el panorama completo, a detalle, pero conocemos el principio y el final y como un hábil cuentista nos lanzamos a llenar los huecos del camino

Actividades De Un Mercadologo.

Nuestros objetivos se encaminan a hacer que los clientes ganen con los productos que compran, ya sea que sean de primera necesidad o un lujo, el consumidor debe resultar ganador, ha de sentir que lo que obtiene por lo que paga VALE.

Nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com