ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Imagen Publica


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  956 Visitas

Página 1 de 2

El Triunfo Con La Imagen Pública

Conferencista directora general de Auguro Lic. Giselle Pérez

La conferencia a la que asistí el miércoles 21 de marzo tuvo como titulo triunfo con la imagen pública. Decidí habar de esta conferencia o hacer mi reporte con base en ella ya que fue la que más me agrado debido al amplio tema del cual se trato aunque solo se enfoco en el ámbito político a mi parecer se analizo de manera sintetizada a los políticos que hoy en día están en el poder.

La imagen pública es la perspectiva que los demás tienen de ti al momento de aparecer frente al público, es decir al momento en que una persona aparece frente a otras se genera un estimulo que genera una percepción que es la imagen pública mas la opinión se genera la identidad y al agregarle el tiempo en el que se trata a la apersona se da la reputación.

La conferencista decía que la imagen de una persona no debe ser estática sino dinámica ya que no siempre es mala o buena, lo que no es dinámico es la reputación que es lo que no se puede cambiar.

Otro dato interesante es que nos toma tan solo nueve segundos en generar un juicio sobre algo o alguien esto se debe precisamente a la imagen que nos está representando. Si una persona se dedica a impartir clases en una escuela su personalidad e imagen tienen que ser coherentes con su vocabulario, la conferencista nos ponía varios ejemplos a cerca de algunos políticos que desafortunadamente trataron de hacerles algunos cambios en la vestimenta lo cual al dirigirse a su público era muy poco creíble ya que el vocabulario y su personalidad no iban de acuerdo a la forma de pensar del político.

En lo particular aprendí muchas cosas de esta conferencia que sin duda me servirán para el resto de mi carrera y de mi vida puesto que son datos muy importantes que un LRC. tiene que tomar en cuenta en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com