ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación De Estrategias


Enviado por   •  12 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Implementación De Estrategias

  • Aumento de ventas en la franquicia.

Buscamos un incremento de ventas incluyendo promociones en días con baja demanda, como lo son el lunes, martes y miércoles. Esto para poder llamar la atención de los clientes y convencerlos en consumir esos días de la semana.

  • materia prima de calidad.

Para producir alimentos de calidad debemos contar con materia prima de calidad, para esto tenemos que contar con proveedores de confianza de nos puedan ofrecer un producto con los estándares que nosotros buscamosw.

  • motivación a los empleados.

 Parte de la organización son los empleados que están en ella, ya que ellos nos ayudan a que nuestra organización sea eficiente, por lo tanto, para que nuestros empleados se sientan motivados proponemos rotación de puesto, horario laboral de acuerdo a la ley, horas extras pagadas de acuerdo a la ley, descuentos por ser parte del grupo de empleados y contar con tiempo de descanso al día.

  • reducir tiempo de entrega de los productos.

Una parte fundamental de nuestro restaurante es tener a nuestros clientes satisfechos, por lo tanto, ofrecer un servicio de calidad es un punto de vital importancia. Se busca realizar un rediseño de cocina para poder reducir tiempos innecesarios a la hora de preparación de los alimentos, así como también contratar auxiliares de cocina en días demandantes para agilidad de operaciones.

  • Capacitación Continua Del Personal

Contar con personal capacitado de manera adecuada constantemente es necesario para así poder ofrecer un buen servicio en el que nuestros clientes se sientan satisfechos a la hora de visitar nuestro restaurante, en la capacitación de personal buscamos que nuestros empleados sepan tratar a los clientes con debido respeto y paciencia pese a cualquier circunstancia, que estos tengan el menor índice de errores ya sea a la hora de tomar la orden, entrega de orden y entrega de cuenta a los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (24.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com