ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion de estrategias


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]


CONTENIDO

INTRODUCCION.        

FICHA TECNICA.        

CONCLUSION.        

BIBLIOGRAFÍA.        

        

INTRODUCCION.

En esta ocasión veremos, la manera de implementar la estrategia que anteriormente elegimos, explicare la menara en a que propongo que se ponga en marcha esta estrategia, así de esta manera llegar a los objetivos propuestos por esta misma.

FICHA TECNICA.

Para esto me parece que debe de saber más sobre mi empresa, lo cual se  hará más fácil con la ficha técnica que proporcionare, con los aspectos que se solicitan en la plataforma:

  • Nombre de la empresa: Equipos Interferenciales de México, S.A. de C.V.
  • Sector en el que se encuentra: Sector Salud.
  • Tipo de producto o servicios que ofrece: Se ofrece la venta de equipo de alta tecnología con estándares internacionales, diseñado para cubrir necesidades, clínicas y de investigación en las áreas de medicina de rehabilitación, terapia física, neurológica, medicina del deporte, laboral y ocupacional.
  • ¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo?

  Los objetivos de la empresa a corto plazo, son y siempre serán mejorar la calidad de vida del paciente, mejorar la atención proporcionada al cliente y el crecimiento económico.

  • ¿Cuáles son sus objetivos a largo plazo?

Lograr el reconocimiento de la empresa a nivel internacional, logrando asi su expansión a más partes del mundo.  

  • ¿Qué estrategia están siguiendo para lograr sus objetivos?

La estrategia que se está llevando acabo, es diversificar los productos que usualmente vendemos e incursionando en áreas de terapia nuevas.

  • Estás de acuerdo con esta estrategia o ¿Cuál sería tu propuesta?

La verdad me parece una muy buena estrategia ya que los productos que se ofrecen en verdad son de muy buena calidad y con excelentes estándares de calidad, pero la verdad lo que yo propondría seria reforzar el campo de ventas con los productos existentes y después pasar a la diversificación de productos, así de esta manera no dejas pasar por alto ningún producto e impulsas todos con la misma fuerza.

  • En función a la estrategia, que políticas de apoyo está siguiendo la empresa o sugieres se sigan.

La estrategia de momento es traer, la diversificación de producto al territorio actual para poder incursionar en otras áreas de terapia, las políticas de apoyo que están siguiendo son la reducción de gastos de envió, usando una paquetería externa, la acción que se toma es yendo a entregar personalmente la mercancía.

¿Cómo se implementa la estrategia en la empresa que elegiste y qué recomendaciones harías para mejorar su implementación?

La estrategia se implementa de manera, que se pueda aprovechar al máximo es decir aprovechar los mayores recursos posibles y aprovecharlos, vendiendo equipos, que son útiles pero que han sido usados para demostración a menor precio, regalando mercancía próxima a caducar, se le regala a hospitales y doctores, que son clientes asid esta manera impulsas la venta obsequiándoles este tipo de cosas, que aun sirven por otros tres meses como mínimo, e impides la formación de merma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (204 Kb)   docx (81.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com