ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion de Estrategias Competitivas


Enviado por   •  13 de Enero de 2020  •  Trabajos  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué factores han propiciado el éxito de esta organización?

R: El éxito de esta organización se debe a que vio más allá de la industria en la que pertenecía, estuvo en el océano rojo y decidió innovar en toda su industria para llegar a ser del océano azul dejando huella en su género, que aún no tiene definido que es lo que realiza, pues es un poco de todo.

También contar con directivos que diferenciaron sus esfuerzos entre los aspectos creativos y administrativos e incorporando procedimientos de definición. La comunicación y administración de su talento humano.

2. ¿Qué estrategias ha desarrollado el Cirque du Soleil que lo diferencian en el mercado?

R: Las estrategias que utilizo, fue hace una innovación y mezcla entre el teatro y el circo, genero un nuevo modo de entretenimiento en el que no solo abarcaba entretenimiento para niños si no ahora se enfocaba en el entretenimiento para adultos, así como la globalización.

3. ¿A qué tendencias del entorno responde el Cirque du Soleil?

R: Es un poco de todo, decidió innovar y mezclar un poco de todo para llegar a crear un océano azul, con el cual logro marcar tendencia en el ámbito, ahora llego a ser el mejor en su ramo y sin tener competencia que lo iguale.

4. ¿Qué innovaciones ha desarrollado la compañía?

R: Un poco de todo, añadió no solo lo esencial del circo, si no también mezclo un poco de teatro, cine, entretenimiento para adultos, añadió arte, sonido, luces, mezclo todo para lograr ser el pionero en la industria y lo mejor de todo, sin competencia que lo llegue a igualar o ser semejante a ellos.

5. ¿Qué características tiene la visión del Cirque du Soleil?

R: La visión que busco era no tener competencia, marco tanto su llegada que no hay competencia que lo iguale, al juntar toda la innovación que mezclo, se hizo inigualable con lo cual es el único que ha logrado tener todo el espectáculo y audiencia en todo el mundo.

6. ¿Cuáles son los valores compartidos por los integrantes del circo?

R: Alienta y fomenta el espíritu de equipo en toda la organización, expresa satisfacción personal por los éxitos de los demás, no importa a que área pertenezcan, apoya el desempeño de otras áreas de la compañía y fomenta el intercambio de información y experiencias, prioriza los objetivos organizacionales de largo plazo sobre los propios y los de su grupo en el corto plazo e idea e implementa modalidades alternativas de trabajo en equipo, a fin de añadir valor a los resultados grupales.

7.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com