ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de administración de recursos humanos


Enviado por   •  28 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Instrucciones:

  1. Deberás leer el contenido teórico de la clase 4.
  2. Leer y analizar la siguiente situación:

[pic 6]

  1. Responder debidamente argumentada las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué actividades agregarías al puesto? y ¿Por qué las agregarías?

R= Yo le sumaria una actividad relacionada a lo financiero. Esto sería para que el diseñador tenga conocimiento de los costos de cada diseño, reparación o construcción.

  1. ¿Cuáles serían las nuevas responsabilidades, tareas y actividades para que los diseñadores no tengan un trabajo rutinario y se logren mejores expectativas en el diseño y venta?

R= Pues estas serian las de llevar los costos de cada producto y las de realizar y presentar las cotizaciones solicitadas por los clientes, así como también las de el ingresar, analizar y manejar  la información existente en la base de datos de manera correcta y eficiente.

  1. ¿Cuál es la importancia del diseño o rediseño de puestos?

R= La de mejorar el servicio que se brinda hacia los clientes con la finalidad de satisfacer las necesidades de estos, ya que los clientes son el sustento de nuestra empresa.

  1. Redactar una conclusión en relación con el contenido y aprendizaje personal (fijando tú postura) de la actividad, de forma coherente, clara, precisa.

Conclusión

En mi opinión y en base a lo visto, considero que las funciones de cada área son de suma importancia, esto es porque todas estas áreas forman parte del grupo de trabajo, el cual su objetivo principal es la de brindar un servicio o producto de calidad.

Asimismo también, para brindar y tener un mejor conocimiento de todas las funciones y actividades para tener un mejor conocimiento de los servicios que se brindan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (203.8 Kb)   docx (38.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com