ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la planeación en los establecimientos de distribución farmacéutica y servicios farmacéuticos


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Este trabajo nos ayuda a complementar la información como futuros administradores de nuestro establecimiento farmacéutico o en el área que nos desempeñemos. Nos enseña con dedicación paso a paso como se debe hacer una planeación para las deferentes organizaciones.

Aquí se muestra la persecución y visión que se tiene de la planeación y como lo podemos logra colocar en práctica sin importar el área donde desempeñemos funciones, se manifiesta el verdadero sentido que tiene la planeación de cualquier actividad, logramos percibir que cuando no se hace un verdadero estudio para la planeación la organizaciones tiende a fracasar con el paso de un corto tiempo

De igual manera se comprende que cuando se hace una planeación exhaustiva y se contrata para la establecimiento farmacéutico el personal adecuado con las funciones correctas se logran grandes restallados para la empresa

OBJETIVOS

1. Que cada uno de nosotros haga revisión de la temática de los tres capítulos de la unidad 2, después de analizar los casos propuestos, en un escrito corto debemos aplicar estos conceptos a nuestros lugares de trabajo.

2. Tener claridad para que nos sirve la buena planeación de una organización.

3. Darnos cuenta para que nos sirve en la vida cotidiana el planteamiento de una organización en una farmacia como futuros empresarios.

4. Tener claro que del éxito de una buena organización depende de la fijación de los objetivos propuestos bien planteados y el esfuerzo por llevarlos a cabo.

ACTIVIDADES

UNIDAD 2

CAPITULO.1

CAPITULO .2 CAPITULO .3

Importancia de la planeación en los establecimientos de distribución farmacéutica y servicios farmacéuticos

El proceso de organización Proceso administrativo

ACTIVIDAD ACTIVIDAD ACTIVIDAD

Explique con sus palabras por escrito Según lo leído y consultado en la temática, como influye este concepto en el funcionamiento de una empresa ó establecimiento farmacéutico y que aporte le deja para su vida laboral y profesional. Explique con sus palabras por escrito según lo leído y consultado, como influyen los procesos de organización en una empresa ó establecimiento farmacéutico y que enseñanzas le deja. dirección, motivación, liderazgo, comunicación:

Explique con sus palabras según lo leído y consultado, como se puede aplicar de la

mejor forma el proceso administrativo.

RESPUESTA RESPUESTA RESPUESTA

1. Se puede concluir que la planeación es una de las funciones más importantes de la administración. Y también es claro que cuando no se hace una buena planeación el establecimiento farmacéutico que expuesta a cualquier riesgos que lo pueden llegar al fracaso.

2. Esta función tan importante para la buena administración debe contar con unos objetivos que nos hacen reflexionar, identificar, evaluar, y descubrir las ventajas de nuestro establecimiento La planeación para un establecimiento farmacéutico, es vital, puesto que los pasos son indispensables, organizados, adecuados para poder establecer unas metas y cumplir unos objetivos, para que la empresa cumpla a cabalidad con su visión.

3. Aporta a mi vida profesional y laboral, manejar un orden, tener en cuenta unos parámetros y fijar unos objetos es decir aprendiendo como profesional, a ser organizado. PLANEACION: En este elemento se busca establecer todas las posibles preguntas, como, por qué? Para qué? Cuanto? Donde? Etc. Con el fin de hacer un plan efectivo que nos lleve a realizar adecuadamente nuestros procesos y procedimientos evitando al máximo los posibles errores. Pará desarrollar la fase de planeación en una farmacia debemos tener muy presente todas las actividades que se realizan en el establecimiento y ahí si respondernos los interrogantes pertinentes a planeación.

ORGANIZACIÓN: Toda organización necesita una estructura que permita establecer los principios de jerarquía, orden, responsabilidad y autoridad, debe ser un mecanismo de apoyo para el logro de los objetivos buscados con la planeación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com