ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

In Versiones Extranjeras En El Peru


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

A. LAS INVERSIONES EXTRANJERAS EN EL PERÚ

Nuestro querido país, el Perú, es uno de los más ricos en cuanto a recursos naturales se refiere, con sus hermosos paisajes, exquisita gastronomía, variedad cultural, gente muy calurosa y generosa, costumbres y fiestas, entre otras tantas virtudes con las que cuenta nuestro Perú, todo lo antes mencionado, es muy atractivo para los turistas y es una de las principales causas por las que hay inversiones en este país.

Es importante para nosotros como peruanos, saber cómo y de qué manera nos beneficia o afecta las inversiones extranjeras en nuestro país, es por eso que en el presente trabajo, tocaré temas de interés para nosotros acerca de las inversiones extranjeras y así fundamentar mejor nuestra opinión acerca de las inversiones que se suscitan en nuestro país.

También en este trabajo, indicaré cuales son las principales inversiones que hacen en nuestro país.

B. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Nuestro país es, como ya sabemos un país muy rico en cultura, gastronomía, atractivos turísticos, petróleo, árboles, minerales, frutas y verduras.

Eso es lo que tanto llama la atención a los inversionistas extranjeros y que de una u otra manera, en los últimos años nuestro país ha logrado un importante crecimiento económico, pero que lastimosamente no ha llegado el beneficio a todos los peruanos. Es por eso que nos preguntamos: ¿las inversiones extranjeras nos benefician?

C. OBJETIVOS

a. General:

o Dar a conocer un poco sobre algo que es importante y latente en nuestro país.

b. Específicos

o Saber si el Perú es un buen lugar para invertir.

o Estadísticas de las inversiones en nuestro país.

o Conocer algo sobre la inversión en la minería en el Perú.

D. JUSTIFICACIÓN

En la actualidad, las inversiones extranjeras, es una actividad económica muy latente en el mundo y en especial en nuestro país, estos son por ejemplo: el TLC, exportación de minerales, espárragos, café y muchas otras cosas que tenemos en nuestro país y que son muy apreciados por los inversionistas y que como sabemos, nos trajo estas inversiones nos trajo un crecimiento económico, pero lastimosamente, nosotros los peruanos, no sabemos si estas inversiones, nos benefician o perjudican y en qué grado, es por eso que hago esta monografía para que de una u otra manera pueda mermar esas dudas y todas aquellas opiniones que tengamos acerca de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com