ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inchalam S.A.


Enviado por   •  8 de Abril de 2023  •  Tareas  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 5

Inchalam S.A.

Somos una empresa líder en la fabricación de alambres y Productos de alambre en Chile, que constantemente está buscando mejoras en sus productos y servicios, manteniéndose cercana a sus clientes y usuarios colocando a ellos en el centro de nuestras acciones. Estamos buscando nuevas aplicaciones y soluciones a través de una sistemática y constante innovación que parte de las necesidades de sus clientes. Inchalam está constituida por capitales de socios chilenos y de Bélgica, con lo cual forma parte del grupo de empresas Bekaert, líder mundial del mercado del alambre y sus derivados, que utiliza y desarrolla tecnologías avanzadas en soluciones de transformación y recubrimiento del alambre de acero, para múltiples usos, aplicaciones y transformaciones. Más de seis décadas de experiencia han consolidado a INCHALAM S.A., como el mayor productor de alambres y sus derivados en el país. El prestigio adquirido en más de medio siglo de funcionamiento nos permite llegar hoy con nuestros productos a todo el país, con presencia en todos los sectores de la economía. Esta experiencia y buena respuesta de nuestros clientes nos obligan a continuar siendo una organización eficiente y proactiva, atenta a los vertiginosos cambios que se producen en tecnología y procesos y, por supuesto, alerta para seguir satisfaciendo las necesidades y requerimientos específicos de un mercado cada día más exigente. Ese es nuestro desafío y compromiso.

Visión: Satisfacer los requerimientos del mercado del alambre de acero, con productos y servicios de calidad para nuestros clientes, en forma confiable y rentable, promoviendo el crecimiento de la empresa y el mejoramiento continuo de la gestión de calidad, a través de la integración y diversificación de las alternativas del alambre, desarrollando integralmente nuestros recursos humanos y técnicos, en forma segura y con un adecuado cuidado del medio ambiente.

Tamaño de la empresa: De 501 a 1.000 empleados

Sede: Gran Bretaña 2675, Talcahuano, Hualpén, Bío Bío

La empresa tiene alcance nacional, cuenta con puntos de venta en cada una de las regiones de nuestro país, sus principales distribuidores son Sodimac, Easy, Construmart, Adelco, Chilemat, Prodalam, Sack y Copeval.

Inchalam tiene productos destinados a distintas áreas, las cuales se dividen en:

-Hogar y Construcción

-Sector Industrial

-Agricultura

-Minería

-Acuacultura

Hogar y Construcción: Los productos destinados para el hogar y construcción son distintos tipos de clavos, mallas y alambres. Los productos son clavos corrientes, clavos corrientes galvanizados, clavos tapiceros, clavos mimbre, clavos terrano, clavos teja asfáltica, mallas harnero, malla electrosoldada, malla hexagonal galvanizada, malla hexagonal plástica, malla jardinera plástica, malla mosquitera galvanizada, malla mosquitera plástica, alambre galvanizado multiuso display, alambre galvanizado rollos prácticos y alambre plastificado.

Sector Industrial: Para esta área los productos están destinados a las industrias de colchones, cables, papel, electrosoldados, filtros industriales, industria de productos domésticos y de limpieza, y artículos de escritorio. Los principales productos son, clavos anteriormente mencionados, cerco larga duración plastificado, malla cuadrada galvanizada, malla eco sol, gaviones galvanizados, gaviones plastificados, alambre para amarre de enfierraduras, alambre tortoleado y alambre recocido.

Agricultura: Los productos para el área de la agricultura están destinados al cerco para el ganado y protección para las plantaciones agrícolas. Los principales productos son, bobinas de enfardar, alambres de púas, alambre para cerco eléctrico, cercas ursus, y mallas para la protección de los cultivos.

Minería: Para el área de la minería los productos son mallas para controlar deslizamientos y desprendimientos rocosos, y para soportar grandes cargas por metro cuadrado, fortificando así los túneles de minería. Los principales productos son, malla MT 6000, malla MT 15000, malla MFI 3500-100 y malla MFI 3500-75.

Acuacultura: Para esta área los principales productos son, redes metálicas para el cultivo y protección de peces, y cercos perimetrales de seguridad para proteger a los peces del ataque de predadores desde la superficie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com