ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de la franquicia Guild Education


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Informes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Informe de gestión de la franquicia Guild Education

  1. PESTEL:

  1. Factor social: Desde el factor social la franquicia guild education implementada en un país como Colombia, tiene oportunidades que pueden rentables como:
  • Solo en Colombia, las matrículas para educación superior virtual han crecido un 98 % desde 2011 al 2019.
  • La educación superior virtual da oportunidad a trabajadores de poder pagar a precios más accesibles, flexibilizar sus tiempos y obtener un título de educación superior.
  •  El empleador como el trabajador, tendrán beneficios, pues el empleador tendrá trabajadores capacitados que le darán mayores utilidades a su empresa y por otro lado trabajador podrá tener un título de educación superior.
  1. Factor ecológico: Desde el factor ecológico la franquicia guild education implementada en un país como Colombia, tiene oportunidades que pueden ser rentables como:
  • control de enfermedades de transmisión de enfermedades contagiosas como la gripe en temporadas relevantes u otras enfermedades de fácil transmisión.
  • abordar la relevancia de las emisiones de gases de efecto invernadero y su impacto resultante en el cambio climático global.
  • el enorme costo y uso de energía de la iluminación y la regulación de la temperatura en las aulas.
  1. Fuerzas de porter:  
  1. Fuerza de negociación con proveedores: Tomando la fuerza de proveedores, como una variable para la toma de decisiones, de si la franquicia guild education es o no rentable en un país como Colombia. La conclusión es equilibrada a bajo riesgo, ya que el nivel de negociación lo tiene la franquicia, ya que hay muchos proveedores que pueden abastecer a la franquicia y por ende la franquicia. Por otro lado, tiene un nivel bajo de importancia del insumo en procesos ya que al ser un servicio no necesita de un proceso como en el caso de un producto y por otra parte no tiene ningún tipo de riesgo de integración hacia adelante.
  2. Fuerza de nuevos competidores: Tomando la fuerza de nuevos competidores, como una variable para la toma de decisiones, de si la franquicia guild education es o no rentable en un país como Colombia.

La conclusión es que las barreras de entrada son bajas en factores como economía de escala y políticas gubernamentales, sin embargo, los competidores que tiene actualmente son muy fuertes en factores como niveles de liquidez, apalancamiento financiero y curva de aprendizaje. El nivel de riesgo es medianamente alto debido a sus barreras de entrada bajas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com