ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Informes Evaluativos Descriptivos De Educacion Inicial


Enviado por   •  5 de Julio de 2011  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  89.119 Visitas

Página 1 de 3

FORMACION PERSONAL Y SOCIAL: Toma decisiones por si misma. Reconoce las personas de su entorno. Tiene iniciativa al momento de realizar las actividades. Conoce las partes de su cuerpo y percibe sus características propias. Muestra aprecio por las actividades que realiza. En ocasiones hace pataletas o berrinches. Le gusta ayudar a sus compañeros. Pide los juguetes por favor y pide permiso para usarlos.

RELACION CON EL AMBIENTE: Conversa sobre su familia. Es ordenada. Cumple y acepta normas si provienen de figuras de autoridad. Reconoce las nociones adentro, afuera, arriba, abajo. Reconoce los números 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8 y los identifica. Identifica el color amarillo, azul, verde, rosado, naranja. Copia un círculo, una cruz, y una X.

COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION: Al colorear figuras. Trata de respetar los márgenes. Toma adecuadamente los creyones y lápices. Dibuja figuras sencillas con algunas características del objeto real. Diferencia entre sonidos y silencio. Recuerda canciones aprendidas.

OBSERVACIONES:

FORMACION PERSONAL Y SOCIAL: Es un niño muy sociable. Le gusta compartir con sus amigos. Es muy inquieto y en ocasiones no obedece. Toma decisiones por si mismo. Muestra iniciativa al momento de realizar las actividades y muestra aprecio por lo que realiza. Contesta con seguridad. Acepta la desnudez de su cuerpo con naturalidad. Establece diferencias entre ambos sexos. Le gusta ayudar a la maestra y compañeritos.

RELACION CON EL AMBIENTE: realiza muchas preguntas cuando conversa. Sostiene largas conversaciones. Le gusta hablar sobre su familia. Identifica los números del 1 ala 10. Conoce las nociones grande, pequeño. Identifica y nombra figuras geométricas. Tales como el círculo, triangulo, cuadrado, rectángulo. Nombra y reconoce objetos y realiza clasificación por color, tamaño y forma. Reconoce e identifica los colores primarios y segundarios. Copia figuras circulo, cuadrado X y cruz, las vocales y los números 1- 2- y 3.

COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION: Le gusta bailar. Alterna distintos movimientos según el ritmo de una canción. Se expresa libremente a través de actividades grafico-plásticas, pintura, dibujo, moldeado. Al colorear trata de respetar los márgenes. Dibuja figuras sencillas con características reales.

OBSERVACIONES:

FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL. Reconoce y disfruta de su imagen corporal, Reconoce su nombre y apellidos y el de sus compañeros. Reconoce sus posibilidades y limitaciones, Brinda y pide ayuda cuando la necesita. Supera situaciones que le producen conflictos en su experiencia diaria. Identifica los elementos históricos, culturales y tradicionales relacionados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com