ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inka Toys


Enviado por   •  8 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

En general Inca Toys muestra resultados acumulados satisfactorios, logra ingresos netos de 4% sobre las ventas; no es comparable con el año 1 pero quiere decir que puede despegar para los siguientes años si las cosas se hacen bien.

El total de gastos por ventas generales y administrativos, los cuales llegan a ser menores que el año 2; en el cual ya se había dado la expansión, 28% de las ventas vs un 32% del año anterior. Esto se da por la negociación de Anita en el precio del alquiler en el año 3

Inca toys cuenta con un índice de liquidez superior al del mercado, lo que le permitiría generar mayor inversión, lo que lo llevaría a mayor crecimiento.

Al año 3 la ganancia bruta de inca toys no logra mejorar, el costo de ventas es el 64% de las vetas; conforme pasa el tiempo este costo debería ser menor porcentualmente dado que laempresa debería tener mayor poder de negociación con proveedores.

Inca Toys presenta un problema en su total de activos, básicamente por los activos no corrientes; la compra del camión a crédito es el que complica este punto.

La rotación de inventario de Inca toys no es la esperada y no es similar al mercado; la mercadería en el año 3 está rotando a razón de 8.7 cuando el mercado lo hace a raíz de 10. Esto es básicamente porque no se logra una mejoría adecuada en el costo de los productos.

El índice de endeudamiento de la empresa está a razón del 40% vs un 55% del mercado; lo que propondría en este punto sería una expansión moderada a otro mercado, para lo cual se tendría que tomar un crédito para comprar más mercadería cuidando la liquidez de la empresa, la cual se encuentra mejorando año a año y es muy superior a la del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com