ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretación, caso Specialty Toys


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Interpretación, caso Specialty Toys.

Punto número 1: Tal como lo indica el libro el 95% de probabilidad se encuentra entre 10 000 y 30 000 al dividir esta probabilidad entre dos notamos que una probabilidad de 47.5% se encuentra entre 10 000 y 20 000 y otra de la misma cantidad entre 20 000 y 30 000, el resultado de la desviación estándar es de 5102 la cual menor con respecto a la media que es de 20 000, lo cual indica que la estimación de la media es más precisa con respecto a todos los datos e la población en este caso en un intervalo de 10k a 30k

Punto numero dos: En este apartado se verifica que entre más alta sea la cantidad sugerida de la compra de osos para sacar al mercado la probabilidad de quedarse sin existencias va disminuyendo, lo cual puede ser bueno, ya que al comprar más stock del producto habrá más ventas de lanzamiento, que ventas fuera de temporada lo que indica una ganancia mayor.

Punto número tres: Este es similar al anterior, aquí se nota como entre peor sea el caso de ventas, es decir si las ventas son menores la utilidad será menor, igualmente si las ventas aumentan en el mejor caso la utilidad es mayor, esto dependerá de la cantidad de productos que la empresa desee lanzar al mercado.

Punto cuatro: El número que resulta como la cantidad que debe solicitarse del producto es de 22653 la cual se encuentra un poco arriba del promedio lo cual indica nuevamente que las cantidades solicitadas del producto deben oscilar en este punto entre 20k y 30k para que la utilidad de la empresa sea mayor y positiva.

5. Proporcione su propia sugerencia para una cantidad del pedido y observe las proyecciones de las utilidades asociadas. Comente en qué se basa para hacer su recomendación.

Para concluir en este punto, la cantidad que recomendaría se adquiriera para lanzar al mercado es de entre 20 000 y 25 000 osos, con un stock de este intervalo la probabilidad de quedarse sin existencias no es la mejor pero es buena la cual puede ser compensada con las ganancias, de esta forma la empresa no tendrá problemas con el stock de que pueda ser mayor o que no satisfaga la demanda y por ultimo las ganancias son favorables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (312.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com