ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducir al mercado lamparas


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 4

Evaluar la viabilidad de introducir al mercado el producto de lámparas robóticas en santa cruz Guanacaste del año 2018

Introducción :

El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes, competidores y el mercado. Sus usos incluyen ayudar a crear un plan de negocios, lanzar un nuevo producto o servicio.

En este mundo de la empresa y de los negocios hay un objetivo y una serie de decisiones fundamental que va encaminando todos los esfuerzos de una organización y al servicio.

Todos sabemos por experiencia propia o ajena que una de las decisiones a la que se enfrenta cualquier empresa responsable en cualquier negocio es la de conseguir los recursos con una planeación estratégica que busca incentivar la producción mediante recursos renovables, también busca garantizar un buen desarrollo eficiente, viable y seguro. Quiere que los comerciantes confíen en lo que están produciendo y la mejor manera es dándoles lámparas de buena calidad. Los productos utilizados son reciclabes y reutilizables, también le da un toque rustico por la madera utilizada en las patas de la lámpara.

Antecedentes del problema

Hoy en día todas aquellas empresas que vayan de la mano con el medio ambiente tienen una mejor imagen hacia sus consumidores, además de que les brindan productos y alimentos libres de químicos, completamente amigables con el ambiente y creados con materiales reciclables. M-FOUR Light & Style fue fundada por estudiantes que quisieron promover esta iniciativa, crear productos amigables con el ambiente y completamente reciclables son sus principales motivos.

La creación de nuevos productos a partir de los desechos beneficia no sólo a las empresas, sino también al medio ambiente: se evita que los residuos acaben en vertederos, incineradoras o abandonados, y se reduce el consumo de energía y nuevas materias primas. Algunos datos sobre el reciclaje del papel son esclarecedores: la pulpa de papel reciclado requiere entre un 64% y un 70% menos de energía que la pulpa virgen; fabricar una tonelada de papel a partir de material reciclado ahorra hasta 17 árboles y se consume un 50% menos de agua.

La contaminación ha aumentado considerablemente y no le prestamos la atención necesaria que requiere, es por ello que M-FOUR busca reducir una pequeña parte de este problema, con eso nos referimos a que el cambio no empieza solo de parte de la empresa, sino de todos como personas y nuestro producto es solo un comienzo de lo que la población en general debe adoptar y tomar como costumbre.

Justificacion de la investigación

La iniciativa de este proyecto surge de aquella necesidad de poder sacarle provecho a aquellos productos que normalmente tenemos en nuestros hogares y van directo al basurero, a la raíz de esto, decidimos crear lamparas con la finalidad en todo momento de que los materiales sean siempre reutilizables y no perjudiquen la madre naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com