ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercados II Tarea I.docx


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La presente actividad está basada en la investigación de mercados realizada a la empresa Laboratorios Clarox C.A., la cual está ubicada en Charallave – Edo. Miranda, mostrando interés por satisfacer las necesidades de producir artículos para el cuidado del bebé, como también de las madres con el deseo de proteger y cuidar a sus niños, lo cual es de gran importancia debido a que es un producto que a diario se consume.

DESARROLLO DE CONTENIDO

 Diseño de la Investigación

Se utilizó el diseño de investigación concluyente, forma que está estructurada basándose en muestras representativas y datos fueron sometidos a un análisis cuantitativo, los cuales fueron considerados para la toma de decisiones.

 Muestreo

No se identificó el tipo de muestreo en vista que la investigación carece de este tipo de información y no hace referencia al respecto.

 Recopilación de datos

Se utilizó el método de cuestionario a través de la encuesta para la recopilación de los datos.

 Análisis y procesamiento de datos

Se entrenaron las personas que realizarían el trabajo de las encuestas con el fin de obtener un buen resultado al final de dicha investigación.

 Tipo de Estudio

Para este tipo de investigación se realizó la investigación de mercado cuantitativo porque se analizaron los aspectos medibles y cuantificables tales como: Consumo, clientes potenciales y lugares de compra entre otros.

CONCLUSIONES

- Al final del trabajo realizado podemos concluir que desde el estudio de mercado realizado podemos darnos cuenta sobre la opinión del consumidor final de dicho producto.

- A través de dicha investigación se pudo detectar las posibles debilidades encontradas en el mercado de la competencia con productos similares, pedo no de igual calidad.

- De igual forma la investigación nos sirve como base para tomar en cuenta el valor que le podemos asignar al producto, para que la demanda no baje, en cambio que aumente.

RECOMENDACIONES

- Ofrecer el producto en diferentes formas de presentación.

- Que el producto se ofrezca a todo tipo de personas, sin discriminación alguna.

- Mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com