ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación de Mercados II JUGO DE NARANJA SULA


Enviado por   •  3 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 4

               [pic 1]

[pic 2]

Asignatura:

                                          Investigación de Mercados II.

Catedrático:

                                         Sergio Alejandro Menjivar.

Alumno:

                                         Allan Mercado

# Cuenta:

                                         201510010326

Fecha de entrega:

                                       6 de noviembre del 2017        

[pic 3]

[pic 4]

Producto: Jugo de Naranja.

Marca: Sula

Competidores: Jugo Leyde – Jugo del Valle

Descripción del producto:

Este producto posee una calidad alta. Tiene muchos nutrientes que ayudan al crecimiento y tener una buena nutrición además reduce el riesgo a enfermedades cardiacas, protege el sistema inmunológico. Es muy rico de sabor al paladar y a cualquier persona le apetece un jugo de esta calidad y no es solo rico para tomar o en nutrientes sino que también nos sirve para preparar algunas comidas o para preparar postres o pasteles. Tiene un sabor muy natural que lo hace más exquisito

Precio: Hay 3 presentaciones de este producto y a las cuales el costo es de el de 1/4 de litro Lps.10.00, el de 1/2  litro un valor de Lps. 13.00, el de 1 litro tiene un valor de Lps.18.00. Que son precios bastantes accesibles para la población hondureña en general

Marca: Sula

Nombre: LACTHOSA

Tamaño de demanda

Es un tipo de jugo natural bastante consumido ya que el jugo lo puede consumir todo público que guste sin importar la edad, y factores de salud en nuestra sociedad por su calidad precio y también porque es bastante promocionado, es de naranja lo venden en presentaciones de 1/4 de litro, 1/2 de litro y 1 litro. Tiene muchos nutrientes que ayudan al crecimiento y tener una buena nutrición además reduce el riesgo a enfermedades cardiacas, protege el sistema inmunológico.

Competitiva

Ventaja Competitiva de la marca: Es un jugo innovador  ya que el producto es liquido con sabor a
naranja pero tiene el extracto de la naranja o la pulpa de la misma de manera tal que se le sienta un sabor más natural al producto, puede ser consumido por cualquier persona sin importar edad religión o cultura debido a su enriquecimiento de vitamina c lo cual colabora a estimular la buena salud del consumidor.

Ventaja Competitiva de la competencia:

Más que una elección de alimentos para los consumidores, LEYDE ofrece nutrición y salud. La ubicación de su planta principal aledaña al parque nacional Pico Bonito en la costa caribeña de Honduras, es una de sus mayores ventajas competitivas debido a la alta calidad del agua que usamos tanto en los procesos de higiene como en la elaboración de algunos de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (279.4 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com