ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inveztigacion De Mercado Sobre Hotelen


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  1.540 Palabras (7 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 7

10 Hoteles en el DF

Hotel Camino Real Polanco.

Habitacion Delux no reembolsable.

Servicios

Aire Acondicionado Amenidades de Baño Teléfono en Baño Cable/Satélite Cunas Disponibles Acceso a Internet Escritorio CamasExtras Disponibles Habitaciones Conectadas Secadora de Cabello Correo de Voz Minibar Espejo Facial Habs. p/No Fumadores Pantalla LCD/Plasma Caja de Seguridad Regadera (Ducha) Detectores de Humo Sistema vs. Incendio Teléfono

Descripción

Bella y elegante habitación que exhibe un estilo ecléctico, combinando muebles de madera tradicionales con modernas lámparas y apliques de metal. Cuenta con un escritorio de trabajo para llevar a cabo tus tareas de negocios y un sillón muy confortable donde podrás relajarte y dedicarte a la lectura luego de un intenso día de actividades.

Costo promedio por noche de $3,845

Habitacion Delux.

Descripción

Bella y elegante habitación que exhibe un estilo ecléctico, combinando muebles de madera tradicionales con modernas lámparas y apliques de metal. Cuenta con un escritorio de trabajo para llevar a cabo tus tareas de negocios y un sillón muy confortable donde podrás relajarte y dedicarte a la lectura luego de un intenso día de actividades.

Costo Promedio por noche de $ 4,208

Habitacion Camino Real Club.

Descripción

Tu estancia en una habitación del piso ejecutivo Camino Real Club será una experiencia única e inolvidable. Déjate consentir con los servicios exclusivos que te ofrecen tales como check-in exprés y exclusivo y amenidades de lujo en tu cuarto. Disfruta del servicio de despertador con café, jugo de naranja y periódico todos los días, además de limpieza de calzado y asistencia del concierge para confirmar tus reservaciones y citas. También podrás degustar excelentes desayunos continentales y una hora de cóctel con canapés y barra nacional en el lounge Camino Real Club, sin cargo alguno.

Costo promedio por noche de $ 4,935.

Fiesta Inn Periferico Sur.

Superior King. Aire Acondicionado Amenidades de Baño Cable/Satélite Cafetera Acceso a Internet Escritorio Secadora de Cabello Plancha Teléfono Televisión

Descripción

Con espléndidas vistas de la Ciudad de México, estas habitaciones son realmente acogedoras e incluyen una fina selección de amenidades y confortable mobiliario, como son la conexión a Internet y el escritorio de trabajo.

1 cama King size.

Costo promedio por noche $ 2,155

Habitacion Executive Doble.

Servicios

Aire Acondicionado Amenidades de Baño Cafetera Escritorio Vestidor Pantalla LCD/Plasma Teléfono Internet Inalámbrico

Descripción

Relájate al saber que esta habitación lleva el sello indiscutible de calidad que porta esta cadena hotelera. Para tu beneficio, cuenta con exclusivos servicios y amenidades que prometen una estancia fructífera y relajada.

2 Camas Matrimoniales.

Costo promedio por noche $ 2,289

Hotela Radisson Paraiso Perisur.

Habitacion Estándar.

Servicios

Aire Acondicionado Batas Cable/Satélite Cafetera Cunas Disponibles Acceso a Internet Escritorio Habitaciones Conectadas Secadora de Cabello Accesos para discapacitados Plancha Sala de estar Correo de Voz Minibar Habs. p/No Fumadores Pantalla LCD/Plasma Caja de Seguridad Regadera (Ducha) Pantuflas Detectores de Humo Sistema vs. Incendio Teléfono Juegos de Video

Descripción

Estas amplias habitaciones fueron decoradas con un luminoso y acogedor concepto minimalista. El mobiliario incluye un escritorio y un cómodo reposet. En ellas encontrarás la tranquilidad y privacidad que requieres para tu descanso.

1 cama King size o 2 matrimoniales

Costo promedio por noche $1,607.

Hotel Pedregal Palace.

Habitación Estándar.

Servicios

Aire Acondicionado Amenidades de Baño Cable/Satélite Cunas Disponibles Escritorio Camas Extras Disponibles Habitaciones Conectadas Secadora de Cabello Accesos para discapacitados Calefacción Correo de Voz Minibar Espejo Facial Habs. p/No Fumadores Caja de Seguridad Regadera (Ducha) Detectores de Humo Sistema vs. Incendio Teléfono Internet Inalámbrico

Descripción

Las habitaciones son lujosas y confortables, enfocadas a la gente de negios. Cuenta con espacios ideales para el descanso y el trabajo como conexión a Internet, un escritorio de trabajo y una imponente vista a las montañas o a la ciudad.

2 cama matrimoniales.

Costo promedio por noche $1,875.

Hotel Royal Pedregal.

Habitación Superior.

Servicios

Aire Acondicionado Cable/Satélite Reproductor de CD´s Cafetera Cunas Disponibles Escritorio DVD Habitaciones Conectadas

Secadora de Cabello Accesos para discapacitados Calefacción Plancha Tabla para Planchar Correo de Voz Minibar Habs. p/No Fumadores Caja de Seguridad Regadera (Ducha) y Bañera Detectores de Humo Sistema vs. Incendio Teléfono Internet Inalámbrico

Descripción

Las habitaciones ofrecen toda la comodidad que necesitas para descansar, al igual que un gran número de amenidades para que puedas disfrutar unas vacaciones placenteras y relajadas.

1 o dos camas Queen size.

Costo promedio por noche $2.434

Hotel Holiday Inn Trade Center México.

Habitacion Estándar compra anticipada.

Servicios

Aire

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com