ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio de pensión alimenticia


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  2.672 Palabras (11 Páginas)  •  987 Visitas

Página 1 de 11

NANCY GABRIELA IZQUIERDO ALBA

V.S.

MANUEL NICOLAS BAUTISTA NORMANDIA

JUICIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA

EXPEDIENTE 1285/2012

C. JUE CUARTO DE LO FAMILIAR DE NEZAHUALCOYOTL, CN RESIDENCIA EL CHIMALHUACAN.

PRESENTE:

MANUEL NICOLAS BAUTISTA NORMANDIA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en calle la Barranca, número 24, Colonia Xochitenco, Código Postal 56350, Chimalhuacán Estado de México. y autorizando para tales efectos en los términos del Artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para este Estado a los C. Licenciados ___________________________,Y/O ___________________,Y/O _________________________ ,Y/O ___________________.,ante Usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R .

Que en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por la C. NANCY GABRIELA IZQUIERDO ALBA, en los siguientes términos:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES.

A.- La guarda y custodia de la menor ella la tiene, siempre y cuando viva sólo con su mama y para el caso de que ella se vaya a juntar con su preja actual, yo solicito la guarad y custodia de la menor.

SE NIEGA LA PROCEDENCIA DE ESTA PRESTACIÓN Y SORPRENDE LA CARENCIA DE CONOCIMIENTOS DE LA ACTORA, PUES ES BIEN SABIDO EN MATERIA FAMILIAR QUE NO SE CAUSAN COSTAS, YA QUE RESULTA CONTRARIO A LOS ESTABLECIDO EN EL ART. 99 DEL CÓDIGO PROCESAL DEL ESTADO DE TABASCO, POR TANTO ILEGAL E ILEGÍTIMA.

Al correlativo de la demanda que se contesta: es improcedente el pago y aseguramiento de la pensión provisional que reclama la actora, en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer en este escrito de contestación y que en su oportunidad quedaran probadas.

B.- Es improcedente el reclamo del pago de gastos y costas que exige la actora en su demanda en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer.

LE ASISTE ACCION Y DERECHO A DEMANDAR EL PAGO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA BASTANTE Y SUFICIENTE PARA CUBRIR LA NECSIDAD ALIMENTARIA DE I MENOR HIJA DE NOMBRE, CONSIDERANDO COMO JUSTO APORTAR PARA TAL EFECTO DEL 20 % DE MIS INGRESOS TOTALES.

SE NIEGA QUE LA ACTORA LE ASISTA ACCION Y DERECHO A DEMANDAR LA GUARDA Y CUSTODIA DE NUESTRA MENOR HIJAOR LOS MOTIVOS Y RAZONES QUE EXPONE EN SU ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. SIB EMBARO EN ATENCION A LA EDAD Y CUIDANDO EL SANO DESARROLLO PSICOEMOCIONAL DE LA MENOR, CONFORME ALO PREVISO EN EL NUEMRAL DEL CODIGO 4.228, FRACCION II INCIO A) ADJETIVO APLOCABLE,MANIFIESO MI ENTERA VOLUNTAD PARA QUE NUESTRO MENOR HIJA PERMANEZCA BAJO LOS CUIDADOS DE SU SEÑORA MADRE Y SEA PRECISAMENTE LA SEÑORA NANCY QUIEN OSTENE LA GUARDA Y CUSTODIA DE LA MENOR REFERIDA, EN FORMA DEFINITIVA, SIEMPRE Y CUANDO NO FORME UN NUEVO HOGAR CON SU ACUAL PAREJA, POR LO QUE EN ESTE CASO SOLICITO ME SEA OTORGADA.

El hecho uno es cierto.

Totalidad de mis gastos médicos.

Consultas médicas,

Medicaments,

Vitaminas, y parto.

(nace el 28 de noviembre

Se contesta en sentido negativo, es preciso mencionar que tuvimos un noviazgo de aproximadamente 4 años antes de procrear a nuestra hija, y es el caso que a

finales de mayo, teniendo ella aproximadamente 3 meses de embarazo, aclarando que desde que nos dimos cuentas que ESTAMBOS embarazados, estos es a mediados del mes de abril del año 2011, la lleve al médico y FELIZMENTE NOS enteramos que seriamos padres. Por lo que decidimos establecernos en casa de mis padres. Y desde ese momento me hice cargo de todos los gastos consistentes en su alimentación y en su vestido y los medicamentos. Lo cual lo puedo demostrar en su momento con recibos de la clínica del parto, consultas médicas,

pruebas, clínica y testimonial a cargo de mi mama, Rosa María Normandía González, Rosario González Castro, el señor, Cosme resendiz, vecino. La señora eva,

El cual se ocupo de llevar en diferentes ocasiones en su coche a la clínica para el pediatra.

DESPUES DEL NACIMIENTO. el señor, Cosme resendiz, LA HA LLEVADO AL PEDIATRA,

Es en el mes de noviembre cuando se llevo a efecto el parto ella decidió irse a casa de su mama, por que yo tenia que salir a trabajar y mis padres ns dieron un cuarto para vivir en el primer piso, por la imposibilidad de subir la escalera, ella decide irse. A casa de su mama.

Pero siempre he estado al tanto de todos los gastos de mi menor hija.

Gano semanalmente, la cantidad de 456.pesos con 5 centavos, lo cual se puede corrobora con mis recibos de pagos.

Desde que nació ha necesitado de alimento especial, el cual lleva por nombre leche FRISOLAC, con un costo de 330 el bote de 800 gramos, que duraba una semana, consumiéndolos aproximadamente, 3 meses, de igual forma me hice cargo de todos sus gastos de vestido.

Utiliza jabón especial, lo cual he cubierto los gastos.

Ella te empezó a exigir más dinero, cuando la niña cumplió aproximadamente 4 meses e incluso me amenazo con no dejarme convivir con mi hija.

Me amenazo con no registrarla a mi nombre, exigiéndote mas dinero

No tenia porque no me alcanzaba y ella decidió ya no regresar a mi casa.

Se molestó porque en una ocasión cuando tenia la niña tenía 4 meses, estaba ella fumando y le dije que el dinero que le dabas era para la manutención de la bebe y no para que ella comprara su vicio y ella se molestó muchísimo y de ahí me agarró coraje diciéndome que no quería verme mas.

Le he dado el dinero a mis posibilidades.

Vivo en chimaluacan, y trabajo en el centro de la ciudad de Mexico, transporte gasto 150 de pasajes de lunes a viernes, comidas, aproximadamente200 pesos, aparte le

Le ayudas económicamente a tus padres que son señores la tercera edad,

Vivo en su casa.

Yo tengo que sufragar mis propios gastos de vestido y sustento.

Hecho 3

Se contesta en sentido negativo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com