ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kfc Trabajo Marketing


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  4.242 Palabras (17 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 17

KENTUCKY FRIED CHICKEN

 RUC: 20100123330

 Razón Social: DELOSI S.A.

 Página Web: http://www.kfc.com.pe

 Nombre Comercial: KENTUCKY FRIED CHICKEN

 Tipo Empresa: Sociedad Anónima

 Condición: Activo

 Fecha Inicio Actividades: 27 / Marzo / 1981

FILOSOFIA EMPRESARIAL KFC

Su filosofía empresarial, está basada en satisfacer e incluso superar las expectativas de un cliente exigente, esta entrega total ha hecho que la compañía se convierta en el líder mundial del sector de restaurantes y sea una de las de mayor expansión internacional dentro de su mercado de actuación. En cuanto a la situación del medio ambiente la empresa está sujeta a las leyes y normas de calidad.

MISIÓN

Creer en nuestra gente, innovar constantemente en el mercado de comidas superar nuestros resultados todos los años.

VISIÓN

Ser reconocido como líderes del mercado en cada una de las categorías en las que participamos.

HISTORIA

KFC, la historia comienza en 1952 en Corbin, Coronel Sanders abrió su primer restaurante.

Después de la apertura, 10 años después 600 restaurantes estaban sirviendo su pollo de Receta Original bajo licencia. En Octubre de 1986 KFC fue adquirida por Pepsico Inc.

El 7 de Octubre de 1997, Pepsico Inc. transfiere a, Yum Brands, Inc., con las tres marcas: Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken y Taco Bell Nacimiento de KFC como franquicia. Durante los años 1950, el Coronel Sanders comenzó a expandir su negocio de pollo frito a través de la franquicia, a la que llamó Kentucky Fried Chicken. El primer restaurante de KFC de este tipo se abrió en 1952 en Salt Lake City

CREADOR

Harland Sanders, quien nació en Henryville Indiana en 1890. Desde pequeño aprendió a luchar por la vida, por tener la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños. Cuando su madre falleció y tuvo que trabajar para sostener a su familia. Sanders logró el dominio del arte culinario, después de haber intentado varias profesiones descubrió su verdadera vocación.

En 1930 con 40 años de edad, inventa la receta original en una pequeña freidora a presión. Los clientes comían en el propio comedor de Sanders y en poco tiempo su comida se tornó en una atracción. Este suceso llevó a ampliar el negocio donde paso a servir cerca de 100 personas diariamente en el restaurante de Corbin - Kentucky USA, dedicándose exclusivamente a la preparación del pollo. Sanders perfeccionó en los años siguientes la receta secreta con la mezcla de 11 hierbas, las cuales permanecen hasta hoy en las cocinas de KFC.

Con una idea en la cabeza y el talento en sus manos, Sanders recorrió los restaurantes de los EEUU ofreciendo franquicias para la comercialización de su pollo frito, su idea era simple y honesta.

SECTOR

KFC se encuentra dentro del grupo de empresas dedicadas al servicio, y para ser más exactos se ubica dentro del rubro de alimentación.

ORGANIGRAMA

PROCESO DE ELABORACION DELPRODUCTO

METAS Y OBJETIVOS

• Incrementar su participación en un 2 por ciento más que pizza hut que es su principal competidor en el quinde.

• Mejorar continuamente en la atención en el cliente y en la materia prima que utiliza para la elaboración de sus productos.

• Abrir nuevas promociones que atraigan a clientes de diferentes edades y sectores económicos ampliar la ideología que tienen sobre su cliente meta.

• Es proporcionar la mejor experiencia de restaurantes de servicio rápido KFC es mucho más que comida excelente.

• Ser líder en el mercado, en todos los Sistemas Operacionales; que pueden ser adecuadas en cada ocasión, proporcionando más comodidad al cliente.

• El éxito de una empresa tiene relación directa con el crecimiento profesional de sus miembros de equipo, es por eso importante que te mantengas siempre involucrado en actividades que te permitan un desarrollo personal y profesional.

• Ofrecemos un servicio fabuloso, una atención esmerada y brindamos una limpieza e higiene inigualable ya que hay un empleado que se encarga exclusivamente de desarrollar las labores de limpieza en el local y también hay un supervisor que se encarga de verificar que esta tarea sea cumplida de una manera eficaz , cada empleado tiene una función específica al desarrollar su trabajo habiendo cajeros suficientes para atender a las personas como también las recepcionistas de órdenes y las que entregan el pedido al cliente; kfc cuenta con la cantidad de empleados necesaria para poder desarrollar las actividades de la empresa de una manera eficaz y eficiente haciendo esto que tengan una calidad de servicio y producto de alta calidad.

EFICACIA DE LOS PRODUCTOS

Su fuerza de ventas se encuentra en el punto de venta, tiene 2 cajeros que toman las ordenes, en la cocina donde trabajan 8 empleados donde 3 se encargan de la elaboración del producto, 2 se encargan de caja, 2 se encarga de repartir los pedidos y hacer los llamados correspondientes y una persona se encarga de la supervisión de todos los procesos.

Las tareas de los empleados son divididas y que están contratados como ayudantes generales, tienen un sueldo promedio de 800 soles mensuales si trabajan a tiempo completo si el empleado solo es contratado medio tiempo su salario mensual alcanza hasta los 350 soles , la producción se basa en la demanda que tenga el consumidor del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com