ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Krispy. Con las Nueva liderazgo y Estrategia de Donas


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

En el año 1993, Vernon Rudolph compró la primera tienda de Donas  en Paducah, la adquisición incluyo los activos de la empresa, su fondo comercial, es el nombre de Krispy Kreme y con los derechos de la receta de Donas con levadura y que había creado en algunos años antes, se mudó a Nashville, integro con otros miembro de la familia de Rudolph para unirse con a empresa y abrir más tienda de Donas en Charleston. El negocio fue producir más Donas y ofrecer a las tienda locales. A Rudolph le atrajo porque en la ciudad se desarrolló un corredor de industrial de tabaco y textiles en el sureste, y pensó en una tienda de Donas pero atrajo una buena economía local. Mientras a Rudolph busco una buena ubicación y presto dinero a bancarios para expandir en otras ciudades con el Negocio de Donas.

Siempre los clientes tuvieron una reacción de forma negativa por los cambio de Beatrice, el negocio decayó. Los nuevos dueños se apresuraron a reinstituir con la recta origina y cambiar la apariencia de lo anterior, y con el fin de aumentar las ventas, la empresa dependió sobre dar la franquicias a otras tiendas asociar, abrir más tienda de Donas en toda sureste de EE.UU. y asi aumento el volumen de las tienda, mediante las ofertas y promociones, Donas tiene la mejor marca y buscar más socios.

        Con las Nueva liderazgo y Estrategia de Donas

A principio de los década de 1990, con las tasas de interés y de gran parte de una deuda y la empresa comenzó a experimentar de como expandir más con la empresa de Donas.

Son las estrategias nuevas de cómo mejorar la posición de las empresas y cambiar la atención de una estrategia de mayores ventas a la mayor promoción de ventas en los puntos de ventas propio, y la segunda son parte importante de las nueves estrategia de como expandir con cantidad de tiendas en toda la nación y contar con más franquicia a nivel global.

Para tener más franquicia demostrar con mayor experiencia en operación de alimentos con contar con fondo en área de mercado.

 Los modelos de comercio y las estrategias de Krispy Kreme

Que genera ingresos y ganancia y de las fuentes son:

  1. Ventas en tienda propias
  2. Regalías de tienda a franquicia y tarifas a nueva tiendas
  3. Ventas de mezclas de Donas, equipo de elaboración de Donas personalizadas y contar con café para nuevas franquicia.
  4. Que las franquicia se dedica a mejorar su servicio al clientes
  5. Hacer una nueva magia y que la gente pueda comentar un sabor o servicio

Como se operan la empresa de Donas

Krispy Kreme produce los mejor donas, y cuenta con 50 variedad de Donas son las más vendidas que es glaseada fresca original con la receta de Joe Lebeau.

Son productos de calidad, tiene buen sabor, un buena presentación al cliente

Los cliente le gusta cuando cabe de salir al horno porque a Donas con lo de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com