ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  2.253 Palabras (10 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 10

Visión

En el futuro me veo siendo un jugador profesional, perteneciendo a algún club deportivo nacional, siendo más amable y más participativo buscando una mejor vida la cual encontrare cuando alcance mi mayor sueño que es ser un Administrador el cual tenga muchos honores y mi familia se sienta orgullosa de mis logros.

También me veo elaborando muchas estrategias con un grupo de personas que opinen como salga adelante a nuestro grupo y empresa la cual sea una empresa muy exitosa estando a mi mando porque desempeñare todo lo aprendido para poder mantenerla en marcha, con productos y entrar a la competencia de las grandes empresas de marketing.

Quiero que me vean como uno de los mejores inversionistas de Guatemala que sientan que soy parte de un gran logro, el cual ayudara a Guatemala con grandes ingresos para que salgamos de nuestra pobreza, quiero que me vean como un buen padre, ser el ejemplo a seguir de mis hijos.

Quiero que me vean como uno de los mejores inversionistas de Guatemala que sientan que soy parte de un gran logro el cual ayudara a Guatemala a generar ingresos para que salgamos de nuestra pobreza en la que estamos.

Cuando yo muera me gustaría que me escribieran que fui una gran persona honesta y dispuesta, que siempre ayude a mi prójimo en lo que fuera necesario.

Mi Misión

Soy una persona deportiva que le gusta participar en todos los campeonatos del colegio y de cualquier otro lugar soy amigable con los demás personas lo cual es una de mis virtudes por hacer amigos y estar siempre unidos como un grupo de colegio el cual tenemos que estar unidos para lograr nuestros objetivos.

Busco uno de mis anhelos en una gran persona, llegar hacer una gran empresa para poder llegar a tener un ingreso de 1 a 2 millones al mes y poder ayudar a mi familia que salgan a delante sin ningún problema con ese ingreso que llegara a tener dejaríamos de tener problemas con el pago de la luz ayudaría a pagarla.

Hago mis cosas porque quiero una Guatemala mejor para que dejemos de depender de otros países para lograr tener otro ingreso mayor y así ir pagando la gran deuda que tiene nuestro país pero para que esto suceda necesitamos un gobierno que tenga interés en nuestra Guatemala.

Estudio para tener alto de educación y poder graduarme con las mejores excelencias y honores, tener una licenciatura en Perito en Administración de Empresas para poder tener un trabajo queme genere un ingreso que me generare un ingreso de seis mil quetzales para poder desempeñar lo aprendido.

Quiero tener un buen empleo para poder construir una mansión donde viva cómodo con mi familia tener un vehículo para transportarme de mi casa para mi trabajo meter a estudiar a mis hijos en los mejores colegios para que ellos me superen ser una persona importante para la nación y poder ayudar a las personas construir un salón donde puedan estar personas que no tengan techo y hogar donde descansar.

Quiero hacer muchas cosas pero hay una que me atrae más quiero ser un franco tirador pero no cualquier franco tirador si no uno de los mejores trabajar para cualquier cartel, porque en realidad ellos pagan mejor que trabajar para el estado es más los carteles del narcotráfico pagan por adelantado.

Deseo formar parte de la liga española para poder jugar con mi equipo favorito que es el Barcelona uno de mis anhelos es levantar la copa con un equipo unido como el Barcelona jugar un partido con un equipo de la liga seria un sueño cumplido.

Mis mejores cualidades físicas es que me mantengo haciendo ejercicio para mantener mi resistencia, en lo espiritual estoy en una congregación cristiana la cual voy una vez a la semana, mis cualidades intelectuales es tener más conocimiento, inteligencia para poder instruir el bien, mi sociedad es formar parte de todo lo que me rodea es decir relacionarme con todas las personas.

Me siento agradable forrando los carros que son de cualquier político porque siento que estas contribuyendo con algo forrando sus carros camionetas el cual requiere de tener un poco de paciencia pero lo más divertido es cuando se pega el mehs.

En mis actividades ciento una grandes satisfacciones cuando ayudo a las demás personas siempre sea para bien y las personas que requieran de mi ayuda yo se las brindare con todo gusto lo cual será de mucho agrado poder ayudar.

Admiro a las personas que con los pocos recursos que cuentan para estudiar asen todo lo posible para entregar sus tareas y son las personas que se esmeran en hacer las cosas bien y no perder ningún punto esas personas son las que yo admiro y aprecio.

Los mejores momentos de mi vida fueron mis 18 años los cuales es donde me realizaron una pequeña fiesta en acción de gracias y compartir con mis familiares y amigos ya que es el día mas querido porque es un regalo de Dios que me ha dado la vida.

Si contara con el tiempo suficiente y el dinero suficiente me convertiría en el mejor inversionista del país de Guatemala invertir en empresas que me generen el doble o el triple seguir invirtiendo hasta llegar a crear un libro con mi nombre que se titule “El mejor inversionista de Guatemala.

En mi estudio lo que más me gusta es cuando empiezan los partidos de papi foot el cual es emocionante y a veces aburrido también el campeonato relámpago el cual si es emocionante en su totalidad porque se juega un solo partido el cual si lo ganas pasas a la siguiente ronda de lo contrario quedas fuera.

Una de las cosas que debo descartar pero no porque me digan que soy

Marica por no hacerlo pero en realidad me han querido obligar a fumar mariguana y a inhalar cocaína pero sé que es malo para mí por eso lo descarto.

Mi meta en mi rol de estudiante es poder presentar la feria mercadológica y ser parte de uno de los primeros lugares y graduarme como perito en administración de empresas y luego seguir la universidad y sacar una licenciatura en administración.

Estoy satisfecho con mi actual nivel de vida que llevo con mi familia pero aunque en realidad a veces nos toque pasar momentos difíciles en nuestro hogar cuando no hay dinero para comprar o pagar colegiatura pero estoy conforme con mi actual nivel de vida

Deseara lo que mi familia quiere para mi uno de ellos es que les demuestre que puedo salir en limpio en mis clases y siempre que me con porte como una persona normal con buenos principios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com