ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LADRILLERA LOS CERROS


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS

Cuenta la Ladrillera con un creciente mercado que conoce y demanda las bondades de los productos de arcilla para la construcción. Por esta razón LADRILLERA LOS CERROS se apoya en la versatilidad de sus procesos para facilitar así la generación de un amplio portafolio de productos a la orden del mercado, ofreciendo de esta manera la posibilidad de contar con diferentes referencias que atienden las necesidades más exigentes de nuestros compradores, en las líneas de ladrillos Divisorios, Fachada, enchapes, calados, estructurales y referencias especiales.

La prioridad de la Ladrillera es la satisfacción al cliente, pensando en ello se trabaja en el día a día con la filosofía de la mejora continua que plantea el sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

También es preciso destacar que los productos se elaboran con materias primas excelentes y teniendo como referencia el estándar establecido bajo la norma NTC 4205 la cual define los requisitos que deben cumplir las unidades de mampostería de arcilla cocida. Esto, sumado a la implementación de sistemas avanzados de molienda en seco, garantizando un producto con Calidad.

En la actualidad atendemos la solicitud de nuestros clientes bajo órdenes de pedido, que se agendan en la programación para dar respuesta en el menor tiempo posible. A esto agregamos el esfuerzo de un personal calificado y la contribución de los equipos logísticos para distribuir el producto a las diferentes zonas del país que se unen a nuestro alcance, el cual comprende los departamentos de la Costa Caribe Colombiana.

PRINCIPIOS Y VALORES

CALIDAD: En los procesos, relaciones y en los servicios la calidad es el compromiso total de todos los miembros de LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. La calidad, entre otros factores importantes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Es uno de los valores más representativos e inherentes de LADRILLERA LOS CERROS. La gestión de la empresa hace parte de una sociedad que requiere del mejoramiento continuo de calidad de vida de todos sus integrantes y poblaciones circundantes. De tal manera, los esfuerzos se direccional en la consolidación de un bienestar comunitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com