ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLAN EJECUTIVO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS PLAN EJECUTIVO

MATERIA: INVESTIGACION DE MERCADOS

PROFESOR: BREIDI HERNANDEZ

TRABAJO: SESION 1

ALUMNO: LUIS DANIEL GONZALEZ SANCHEZ

CICLO: SEPTIMO CUATRIMESTRE

TIJUANA BAJA CALIFORNIA


Presenta lo siguiente:

  1. Lleva a cabo un análisis y determina un problema o situación a mejorar. Realiza un ejercicio del método científico para resolver la situación.
  2. Lleva a cabo un ejercicio similar llevando a cabo una investigación de mercado dentro del método de mercadotecnia. Este mercado lo puedes presuponer con colaboradores o amigos. Es un ejercicio. Lleva a cabo la recolección de datos de la forma más organizada que te sea posible siguiendo tu intuición.

Introducción

Para poder iniciar una empresa debe tener bases sólidas, al igual que también para poder ser alguien competente debes estudiar a la competencia, así como a los diversos factores que puedan intervenir para su rápido crecimiento y estabilización.

Para poder iniciar se deben conocer los diversos métodos que existen, esto nos ayudara a identificar el problema y buscar una posible causa raíz en el que nos enfocaremos para poder erradicarlo.

Desarrollo

Industrias electrónicas pacifico S.A de C.V se localiza en Tijuana Baja California en la calle 9 sur número 106 ciudad industrial 22444. Teléfono 664 6242614.

Industrias electrónicas pacifico S.A de C.V se abrió operaciones en el mes de mayo del año 1986, después en 1991 la empresa Schneider electric Schneider Electric, una empresa especialista global en gestión energética y automatización adquirió la marca y actualmente pertenece al juntamente con otras marcas mundiales como APC, Clipsal, Feller, Foxboro, Invensys, Merlin Gerin, Merten, Pelco, Square D, TAC, Telemecanique, Telvent y Triconex. Su giro es manufacturero en la producción de breackers de la marca square D que son[pic 2]

interruptores termo magnéticos, sus principales competidores son Rexel S.A., Roper Technologies, LS Corp, Prysmian, Flextronics,  Hon  Hai  Precision  In, Hanwha

Techwin, WEG Ord, Delta Electronics, Keysight Technologie, NGK Insulators, y Ushio Inc.

La empresa cuenta con dos centros de distribución: bodega 31 Athens ubicada en Texas y bodega 38 Mechanicsburg ubicada en Pensilvania. Para poder dar salida el producto se tiene que hacer la documentación para poder expórtalos. El 98 % se exporta a los Estados Unidos y el 2% a México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (32.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com