ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS AUTOS EN LA SOCIEDAD DE BAJA CALIFORNIA


Enviado por   •  23 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL NOROESTE

ACTIVIDAD

U.1 A2. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

PRESENTA

GRUPO

3TCSA

PROFESOR

MATERIA

MÉTODOS ESTADÍSTICOS

TIJUANA, B.C.                                                  19 DE MAYO DEL 2020

LOS AUTOS EN LA SOCIEDAD DE BAJA CALIFORNIA

  • INTRODUCCIÓN 

Un vehículo es autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte terrestre de personas o mercancías sin necesidad de carriles.

Un automóvil tiene varias ruedas con neumáticos y capacidad de al menos una plaza para el conductor. Algunas ruedas, normalmente las delanteras, (pueden ser las traseras y pueden cambiar su orientación hacia los lados para permitir giros y tomar curvas, accionadas por el conductor mediante un volante).

En estos momentos se investigan nuevas tecnologías para mover más rápidamente y eficiente los automóviles, incluyendo mejoras en las carreteras por las que se mueven

El futuro más probable a dónde va el automóvil es su sustitución por medios de transporte público, que son más eficientes enérgicamente. Situación generada por la escasez de petróleo y su consecuente aumento de precio. Otra línea futura será la de los automóviles autónomos, sin conductor.

  • Planeación del problema.

La importancia de esta investigación es analizar cuantas familias en el Estado de Baja California cuentan con un auto particular, como ya sabemos en estos tiempos contemporáneos contar con un automóvil es una herramienta importante para nuestra vida cotidiana, la cual nos podemos trasportar a nuestro trabajo, la escuela, etc.

En toda familia y no solo en México en el resto del mundo, utilizamos un automóvil como medio de transporte. Considero muy importante un auto particular, ya que hoy en día el trasporte público no es muy buena calidad y son escasos para las rutas de la ciudad, sabemos que por los altos costos de los vehículos no todas las familias en México pueden ser acreedores de un vehículo particular

OBJETIVO.

El objetivo de esta investigación es para analizar y contabilizar cuantas familias promedio en el estado de Baja California cuentan con un automóvil particular como parte de su patrimonio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com