ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dinámica Del Dinero


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  3.324 Palabras (14 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 14

Hay personas que elijen, aprender en esta vida desde la limitación, y sufren carencias, y viven deseando tener, muchas se resignan, viven una vida limitada de resignación y sufrimiento..y algunas no hacen nada por obtener abundancia, saben gastar y lucir, buscar presunción , pero no crear abundancia, disque disfrutan, con muchas carencias, saboreando la abundancia ajena, deseando hacer ostentación pidiendo, porque carecen... viven desperdiciando su tiempo creyendo que hacen mucho bien, dizque ayudando,.. se puede ayudar mucho, creando abundancia, es más una persona no puede dar lo que no tiene.. para dar amor, hay que amarse mucho, hay que tenerlo, puedes elegir, aprender en este mundo con miseria y limitaciones, pidiendo, siempre dándo lástimas porque no completas, o aprender con abundancia, de ti depende, anexo artículo interesante, que conviene compartir a la familia, Dios te bendice

recuerda a confucio, si una persona tiene hambre , no le des pescado, enseñalo a pescar , solo si te lo pide(Cristo no curó a nadie, que no lo buscara, y se lo pidiera..y dijo, no avientes tus perlas a los puercos, porque se volverán contra ti), o sea sin descuidar tu comida ni la de tus hijos

PD.. yo hasta hace pocos años elegí aprender y crecer desde la abundancia, como mis necesidades básicas son pocas, lo que recibo es mucho, y conozco a varios que han decidido esto, cada quien decide, !lo que esperes recibirás!

César A Jiménez Jáuregui

La Dinámica del Dinero

Viviendo en el Amor del Espíritu

por Carlos Orlando Wunderlin

Saludos queridos amigos! Como resultado de mi búsqueda por vivir en la energía del Amor del Espíritu, e integrar cada aspecto de mi realidad con esta energía, fui logrando mayor entendimiento de las diferentes dinámicas energéticas a las que responde cada aspecto de mi realidad. Entre todas estas dinámicas, la del dinero fue una de las que más me costó entender, y con la que más he tenido dificultades, frustraciones, y, sin lugar a dudas, una que muy generosamente me brindó mucho crecimiento, aunque no siempre fue en estado de gracia. Sin embargo, al aumentar nuestra vibración, y asociarnos a nuestro ilimitado Socio, podemos elegir cómo aprender; y ciertamente yo con gratitud elegí dejar de aprender desde la limitación, y evolucionar en estado de Gracia, entonces, finalmente encontré las respuestas que buscaba, y ahora puedo alentarlos a que vivan su vida en abundancia, sin estar limitados por la energía del Dinero.

En este articulo es para compartir todos estos entendimientos, y que puedan ustedes también integrar la energía del Amor de Dios con la del Dinero, viviendo una vida sin esta limitación. Los invito a que abracemos nuestra propia divinidad en un nuevo nivel, e integremos la energía del dinero en nuestras realidades.

Libertad Económica

La primera parte de esta travesía empezó con una iniciación desde la frustración; no pude obtener el dinero que costaba un entrenamiento que indudablemente me iba a ayudar a fortalecer mi conexión con el Espíritu, e incrementar mis dones de Co-creación… Realmente me enojé con el Universo ese día, y empecé a verbalizar: "¿Cómo puede ser?!, era para recordar aún más mi Divinidad! Esto es muy injusto!" Sentí que en vez de ser un crecimiento en estado de Gracia, era un crecimiento en estado Gracioso ! y que el protagonista del chiste era yo! Y aunque el Universo tiene un gran sentido del humor, yo estaba totalmente inmerso en la energía de la víctima…! Finalmente recordé que no todo es lo que parece, y que en el tiempo del Ahora, no hay sincronicidades perdidas, todo vuelve en el momento apropiado, eso significaba que en algún momento lo iba a hacer… Después de un rato incluso me reí de mi mismo al contemplar la reacción que tuve.

Sin embargo el desafío seguía siendo real, apenas tenía dinero para mis necesidades básicas… ¡Esto no podía ser...! "y tan iluminado que me creo !" me decía a mi mismo… "tan ascendido que me siento y no puedo cocrear ni cinco centavos…!", y mucho menos un entrenamiento en dólares… pero no iba a permitir que nunca más el dinero fuera una limitación. Desde un nivel realmente profundo me comprometí a experimentar el Amor y la Abundancia de Dios a través del Dinero, y sintiéndome en un lugar muy humilde, simplemente dije al Universo: "¿Pueden decirme cómo hacer?".

Y las respuestas llegaron, a veces con rapidez, frecuentemente con lentitud; a veces con gracia, otras veces con humor, pero definitivamente llegaron con amor.

Lo siguiente que tenía en mi conciencia era: "quiero mucho dinero y todo junto"; yo quería tener la libertad de moverme con dinero más allá de cuanto fuera; entonces pedí practicar mi " Libertad Económica"; puedo decirles ahora que ¡no todo es como parece! Porque el practicar la libertad económica fue bastante raro y diferente a lo que yo pensaba que era. ¡No me creerían si les cuento las cosas que me pasaron con respecto al dinero! Las conclusiones a las que llegué fueron muchas: una muy práctica es que entendí que ser libre económicamente es tener la cualidad de que el dinero no nos afecte.

En la energía del Amor te invito ahora a que te preguntes ti mismo/a: ¿Hasta que nivel te afecta el dinero?

¿Te da lo mismo tener 1 peso que no tenerlo?

¿Te da igual tener 10 pesos que no tenerlos?

¿Te da lo mismo tener 100 pesos que no tenerlos?

¿Te da lo mismo tener 1.000 pesos que no tenerlos?

¿Te da igual tener 10.000 pesos que no tenerlos?

¿Te da lo mismo tener 100.000 pesos que no tenerlos?

¿Te da lo mismo tener 1.000.000 de pesos que no tenerlo?

¿Hasta qué cantidad de dinero te da igual tener? La respuesta es tu nivel de Libertad Económica. Esto es muy importante, porque la libertad es poder; y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com