La Planeación en las Empresas
Enviado por Mariano Quintero • 25 de Julio de 2023 • Trabajo • 829 Palabras (4 Páginas) • 80 Visitas
[pic 1] | ||
[pic 2]
[pic 3]
Introduccióbn a las Instituciones y Áreas Organizacionales Ingeniería Industrial y de Sistemas |
Mariano Abraham Quintero Rincón A303455 |
Actividad 2. Plan Estratégico Empresarial Módulo 2: La Planeación en las Empresas |
Zaira Georgina Cantú Ayala 29/10/22 |
INTRODUCCION
La planeación en las empresas
Para que una empresa tenga éxito debe de tener objetivos, éstos se logran gracias a las estrategias que la comprenden. Estar preparados ante cualquier contigencia interna o externa es algo fundamental que representa una fortaleza, un reto, es por eso que conoceremos una empresa en la cuál estouy laborando que tomo de ejemplo, Mondelez Internacional, pues a mi tiempo laborando en ella que son 6 años, eh presenciado distintos retos y objetivos, caídas y subidas, siempre se encuentra atenta al cambio.
DESARROLLO
Empresa: Mondelez Internacional
Giro: Alimenticio / Manufactura
Tamaño: Internacional
Visión: Somos una de las compañías de bocadillos más grandes del mundo con ingresos netos globales de aproximadamente $ 28.7 mil millones en 2021. Mantenemos la posición global # 1 en galletas (galletas y galletas saladas) y # 2 en chocolate, mientras que estamos creciendo rápidamente en bocadillos horneados. También fabricamos y vendemos chicles y dulces, así como varios productos de queso y comestibles y bebidas en polvo en ciertos mercados.
Misión: Cumplir con los estandares de calidad, cumplir y superar las espectativas del consumidor con productos ricos y variados. Proteger al medio ambiente y contribuir con programas para su cuidado.
Filosofía, valores y credo organizacional: En Mondelēz International, trabajamos con las marcas que amamos y buscamos siempre generar un impacto positivo. Somos apasionados, curiosos y nos encanta innovar. Valoramos los retos y fomentamos el crecimiento en un ambiente dinámico y divertido. Tenemos una cultura y una comunidad diversa de la que nos sentimos orgullosos de ser parte. Cada uno de nosotros, aportamos nuestro mejor ingrediente, nuestra personalidad única, al negocio.
Objetivos: Siempre escuchar a nuestros colaboradores, cumplir con programas de capacitación, liderazgo, metas, para lograr ser uno de los mejores lugares para trabajar. No queremos ser las plantas más grandes, queremos ser las mejores. Siempre ser el bocadillo número 1 para los consumidores. Demostrar que cuidando el ambiente siempre se puede cumplir con un producto de excelente calidad.
Estrategias: Brindar el mejor capability para nuestros colaboradores, mantener las mejores intalaciones en nuestra infraestructura manufacturera con la mejor tecnología, utilizar materiales con proveedores certificados con ingredientes aptos para su consumo. Cumplir siempre con nuestras certificaciones y mantener al día su cumplimiento político. Hacer de nuestros colaboradores nuestros líderes y hacer el mejor snack al mejor precio.
...