ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION DE MI EMPRESA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.380 Palabras (6 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Proceso de planeación de mi empresa

Docente: Jorge salgado Gutiérrez

Materia: administración

Alumno: Samuel Aguilar navarro 


Introducción

En este documento podremos encontrar paso a paso como llevar a cabo una empresa desde cómo conseguir un crédito hasta como hacer crecer nuestro propio capital. Mediante los procesos podremos observar también cuales son los compromisos y propósitos que se deben de efectuar tanto los empleados como los dueños, como llevar los procesos de acuerdo a las normas que la empresa nos lo indique, siempre viendo el beneficio del empleado y de la empresa.


Índice


[pic 2]

Planeación

La planeación de es un proceso que se lleva a cabo mediante distintos pasos los cuales deben de ser analizados detalladamente pues ponemos muchas cosas en riesgo y es por eso que debemos de tomar muchas medidas de seguridad. Este es un proceso que se lleva a cabo mediante la  organización, dirección y control


[pic 3]

PLANEACION DE MI EMPRESA                    

1er. Paso. Necesito capital para comprar el producto el cual pienso vender el mercado.

2do. Paso. Hacer un estudio de mercado y revisar que productos tienen más demanda en el mercado para venderse.

3er. Paso. Ya al haber comprado mi producto necesito contratar un agente aduanal que me ayude con la importación de mi producto.

4to. Paso. Contratar alguien que lleve la contabilidad y el manejo del dinero esto será manejado desde una oficina que tengo que montar, al mismo tiempo conseguir un lugar para guardar mi mercancía, almacén, bodega etc.

5to. Paso. Para dar a conocer mi producto al mercado puedo montar una sala de exhibición ya sea física o también en internet puedo realizar un catálogo para que mis clientes puedan ver mi producto con más comodidad.

6to. Paso. Necesito contratar también un agente de ventas para la distribución de mi producto. También gente que se encargue de hacer las entregas de la mercancía que vallan pidiendo los clientes.


[pic 4]POLITICAS DE LA EMPRESA

POLITICAS DE ALMACEN

  • Usar diariamente el uniforme asignado por la empresa playera, botas y pantalón.

  • Mantener limpia el área asignada a cada uno de los empleados de almacén.
  • Surtir con eficiencia los artículos en cada orden de pedido que se te indiquen.
  • Revisar la mercancía detalladamente para que sea entregada al cliente con entera satisfacción.

POLITICAS FINANCIERAS        

  1. El área de finanzas deberá seguir constantemente el ejercicio del gasto, con el fin de evitar sobregiros.
  2. El área de finanzas tiene la responsabilidad de revisar que la documentación presentada para autorización cuente con requisitos fiscales y firma de autorización del empleado del área solicitante en su caso.
  3. El departamento de contabilidad debe ser responsable  de la elaboración y envió de cada cierre de ejercicio presupuestal para la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
  4. El área de finanzas es responsable de la conciliación de Contabilidad, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar, establecidos los días trece de cada mes para realizar esta tarea.
  5. El área de Sueldos y Salarios entrega ocho días naturales después de fin de mes a los auxiliares contables de las cuentas de honorarios y asesorías al área de Recursos Humanos la cual tendrá tres días hábiles para realizar la conciliación y entregarla a Contabilidad.

                                                                                           

[pic 5] Misión

 Traer a su alcance los artículos e instrumentos de educación más innovadores  para el gusto de nuestros clientes, siendo estos educativos y no agresivos para nuestros clientes más pequeños, como siempre brindándole una atención placentera y satisfactoria, asesorándole cual es el mejor producto para su venta o bien para su consumo. La entrega del mismo será en tiempo acordada para su entera satisfacción.  

  1. [pic 6]

Visión

Proporcionar a nuestros clientes los mejores artículos, tales como juguete didáctico así como libros educativos para la enseñanza de los hijos de nuestros clientes. También como al desarrollo de sus habilidades brindándoles como siempre una atención y orientación en sus compras.

[pic 7]

Valores

Puntualidad. Es muy importante ser puntual nos ayuda vernos más responsable tanto en el trabajo como en la entrega de nuestros productos.

Equipo. Como grupo de trabajo que somos tratamos de mejorar cada día, buscando siempre el beneficio de cada uno de nuestros miembros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (280.4 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com