ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La UNID


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  Trabajos  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

PRIMERA ENTREGA DE PROYECTO INTEGRACIÓN

Nombre del alumno:

Atziri Caryel Puga Torres

Correo electrónico

Tren_felisidad@hotmail.com

Universidad

Universidad Interamericana Para el Desarrollo

Materia

Proyecto transformador

Docente

Beatriz Aguilar Tapia

Tabla de contenido

INTRODUCCIÓN… 3

MARCO REFERENCIAL 4

Historia 4

Misión 4

Visión 4

Objetivo 5

OBJETIVOS GENERALES 5

OBJETIVOS PARTICULARES 5

SITUACIÓN ACTUAL 6

CRONOGRAMA DEL PROYECTO 7

REFERENCIA BIBLIOGRAFICAS 8

INTRODUCCIÓN…

El siguiente proyecto transformador pretende dar a conocer posibles propuestas para la realización de un proyecto dentro de la institución educativa UNID a través de una buena mano de obra para el estacionamiento

Se dará a conocer por etapas las posibilidades de poder llevar a cabo este proyecto con el propósito de obtener resultados positivos y así poder darle una mejor presentación a la institución. De igual manera se presentaran las bases y etapas por orden para poder obtener un buen resultado en este proyecto en proposición.

Los objetivos de la mano de obra para el estacionamiento de la sede es para que la institución tenga una mejor visualización ya que dela manera en la que se encuentra el estacionamiento no llama mucho la atención y así de esta manera buscar que personas que quieran entrar a estudiar a nuestra sede tengan una mejor impresión.

El alumno UNID pondrá en practica los conocimientos que pudo adquirir mediante el curso de igual manera ira de la mano de otras asignaturas relacionadas para poder apoyarse y de esta manera poder crecer profesionalmente.

MARCO REFERENCIAL

Historia

La UNID nace en septiembre del año 2000 como una institución respaldada por el Consorcio Educativo Anáhuac (CEA). Desde entonces, su fin ha sido el de contribuir a un desarrollo positivo y adecuado del país, ofreciendo alta calidad universitaria y de posgrado.

La primera Sede en operación se estableció en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, iniciando clases con 90 alumnos inscritos en dos licenciaturas. Actualmente, gracias a los esfuerzos de muchos colaboradores y a la confianza de los alumnos, la UNID cuenta con sedes en diferentes estados de la República, acrecentando su número de estudiantes a más de 25,460.

A partir del 2003, la UNID se constituye como un Sistema Universitario Multisede con una sólida preparación ética y humanista que responde a las necesidades de instituciones y empresas nacionales y extranjeras. Con la formación integral que nos caracteriza, nuestro Sistema Multisede cuenta con 50 sedes que ofrecen la excelencia educativa en 24 estados de la República Mexicana.

Misión

Formar personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com