ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cultura corporativa de Pizza Hut


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  2.013 Visitas

Página 1 de 3

En 1958, en Wichita, Kansas, los hermanos Frank y Dan Carney decidieron incursionar en el negocio de comidas. Contaban, para ello, con un capital inicial de US$ 600, fruto de un préstamo de su madre, algunas máquinas usadas y una gran dosis de ideas innovadoras.

El resultado de esta iniciativa juvenil fue el primer Pizza Hut y significó el nacimiento de la cadena más grande y famosa de pizzas del planeta, con más de 14.000 locales en 95 países y más de 25 millones de clientes semanalmente.

Pizza Hut es parte de Yum! Brands, con las marcas Kentucky Fried Chicken, Taco Bell, A&W y Long John Silvers con una facturación global de 25.000 millones de dólares en 30.000 locales ubicados en todo el mundo.

La misión de Pizza Hut es ser la marca de pizza favorita en todos los países.

Pizza Hut debe ser mundialmente reconocida por ser la mejor pizza y ofrecer la mayor experiencia para la familia y amigos. La comida de Pizza Hut y la experiencia representarán el mejor valor para los clientes, todo esto por la calidad de sus productos, la calidad de sus servicios operativos y sus precios competitivos.

Asumiendo esto, Pizza Hut busca ser, en todos los países, la mejor marca como opción de las comidas preferidas, por la gran calidad de sus pizzas y productos adicionales, el mejor servicio al cliente y el mejor concepto de valor sustentado por sus precios competitivos.

Conocer e identificarse con la cultura corporativa de Pizza Hut, transmitir sus valores y atributos y desarrollar acciones y programas que contribuyan al Brand Equity Local e Internacional.

Ser una de las marcas más recordadas y apreciadas en el mercado, ser la mejor opción en la categoría específica.

Contener valores y beneficios diferenciales para los clientes internos y externos.

Lograr la lealtad y compromiso de los clientes internos y lograr la lealtad y simpatía de los clientes a través de la calidad de los servicios ofrecidos.

Ser una fuente de entrenamiento y concientización de recursos humanos en la búsqueda de la eficiencia, haciendo que la calidad sea una actitud y un hábito.

La misión de la marca. Cuatro pilares fundamentales. El criterio estratégico de Southfood S.R.L. se basó el los cuatro pilares fundamentales de la marca para iniciar su relacionamiento con los consumidores paraguayos. Estos son:

Hospitalidad

Calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com