ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pizza Hut


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 5

DEDICATORIA

Este informe va dedicado principalmente a nuestro profesor del curso de diseño organizacional, que con mucho esfuerzo nos ha llegado a enseñar muchas cosas que serán fundamentales para nuestro crecimiento como alumnos, futuros profesionales en la carrera de administración la cual hemos elegido de entre muchas otras. Además, agradecer a la empresa Pizza Hut por su apoyo, brindándonos la información correspondiente al informe, ya que nos fue de mucha ayuda.

AGRADECIMIENTO

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestra mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradecer hoy y siempre a nuestra familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en nuestros estudios, de no ser así no hubiese sido posible. A nuestros padres y demás familiares ya que nos brindan el apoyo, la alegría y nos dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Un agradecimiento especial al Profesor Jesus Jaramillo Capitán, por la colaboración, paciencia y apoyo que no brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre.

I. INTRODUCCIÓN

Queda claro que el sector de la comida ha avanzado sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca satisfacer sus necesidades del mercado y Pizza Hut, tiene el suyo en todas partes del mundo.

Curiosamente, la comida que vende Pizza Hut es básicamente lo mismo en todas las sucursales a nivel mundial, por lo que parece que no somos tan distintos en cultura ni en gustos.

Pero debemos resaltar que aunque Pizza Hut ofrece a sus clientes un menú estándar en todos sus locales, es habitual que estos menús se combinen con productos especiales, que se desarrollen cada cultura dependiendo de los gustos de los clientes.

Pizza Hut, es una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar al mundo con su calidad y servicio personalizado. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.

Este énfasis en la calidad, que es una característica muy fuerte en Pizza Hut y en el país que se encuentren la calidad será la misma, que al compararla con el precio accesible se acomodan perfectamente en todo el mundo.

Pizza Hut mundialmente es reconocida, tanto por ser una organización de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de la oferta de franquicias.

Pizza Hut llego al Perú en 1992 y desde la fecha se ha venido consolidando fuertemente en el mercado peruano y debido a esta gran aceptación viene ampliándose y abriendo sucursales alrededor de todo el Perú, contando actualmente con más de 50 establecimientos (exprés, restaurants y delívery) entre Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Huancayo.

HISTORIA:

La historia de Pizza Hut comienza en Mayo de 1958. Dan y Frank Carney abrieron su restaurante de pizzas, de 160 mt.2 en Wichita, Kansas. Dan y Frank preparaba las pizzas ellos mismos, con la ayuda de sus amigos, Richard Beemer y John Bender. Frank enrollaba la masa mezclaba la masa con un rodillo. Richard lanzaba al aire la masa y le daba forma. Dan llenaba de salsa la masa aún sin hornear. Luego de llenarla de los ingredientes de la más alta calidad, John llevaba la masa al horno. Dan Carney recalcaba "La gente está maravillada con el producto, nos miran lanzando las masas por sobre nuestras cabezas, ellos disfrutan la experiencia.

Los hermanos Carney crearon una experiencia al comer muy innovadora, de alta calidad, comprometida e informal, en un restaurante amistoso y de barrio. Pizza Hut se convirtió en un lugar popular entre el público adolescente y estudiantes. Pizza Hut atrajo a familias que salían a disfrutar una comida que no podían tener en casa. Cuando las familias se iban, Pizza Hut se transformaba automáticamente en un lugar donde los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com