ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de la empresa de la industria de TONI de SA


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS PARA ESOS CANALES

Es necesario conocer de manera objetiva los requerimientos y necesidades de todos aquellos elementos externos que requieren atención por parte de la empresa.

La Industrias Lácteas TONI S.A. pone los precios de sus productos en función de los costos de producción.

-CONDICIONES DE CRÉDITOS

Las condiciones de crédito del TONI yogurt son:

Por la compra de 24 unidades por producto como mínimo se da un crédito a los detallistas.

-DESCUENTOS

La INDUSTRIA TONI da a sus detallistas el 16% de descuento de utilidad por producto.

-PERÍODOS DE PAGOS

El período de pago que les da a los detallistas es de 15 días máximo.

Para los que no cumplen con condiciones de créditos sus pagos son al contado.

• El personal de ventas de TONI YOGURT, está altamente capacitado de informar a sus clientes del consumo de sus productos ya sea estos en alta calidad, y valor nutritivo, con beneficios para su salud.

• En mayo del 2004 .TONIS.A realizo la promoción “tenderman” , el tendero regalón” enfocada en tiendas detallistas, minoristas y al consumidor final. El personaje animado representaba al tendero, quien al recordar la promoción, se convertía en un superhéroe de caricatura que intentaba hacer feliz a sus consumidores entregando producto de calidad y haciéndolos participar de una promoción regalona. En ella se entregaron muchos premios: dos carros volskswagen gol, cuarenta viajes a Cartagena, electrodomésticos, bicicletas, juegos de videos y más.

• En el 2006, con la entrada al mercado de cereales, toni ha desarrollado promociones de ventas dirigidas especialmente al mercado infantil. Para lo cual. toni ha adquirido las licencias del chavo del ocho y de los padrinos mágicos.

• Sacaron 100 mil colecciones del chavo del ocho y entre 500 mil 1 millón de stickers; y desde abril del 2007 lanzaron 30 nuevos modelos de stickers de los padrinos mágicos. Con esto subieron sus ventas un 25 %

• Gracias a estos resultados TONI desarrollo una promoción educativa relacionada con el futbol que se llamó súper muuuuundial toni , que consistía en un mapamundi donde la vaca desordeñada el personaje de Toni indicaba en que sitio se ubican los países que participaron en el mundial de futbol.

• En el 2007, con la promoción de yogurt hazte famoso , TONI es la primera empresa en el ecuador que ha invitado a sus consumidores a compartir sus experiencias enviando un video como el yogurt TONI con lactobacilos GG les ha ayudado a tener una mejor salud y vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com