ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evaluación de los proyectos emprendedores.


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

Buen día señor Director, su servidor será quién le ayude con la evaluación de los proyectos emprendedores.

Tomamos como inquietud las necesidades de la región, necesidades que van desde urgencia hasta llegar a realizar productos de belleza, que no debemos hacer menos, porque hasta los productos de belleza tienen innovación.

1.-Como primer punto y ubicado en la sección de mesas de alimentos humanos tenemos la Salsa “La Sabrosita”, que enseguida nuestros compañeros, y siendo todos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, les mostrará los excelentes resultados de su producto.

(Después de la explicación) Recalcamos que el tiempo invertido en estos productos de emprendimiento fue mucho, y nunca estuvimos solos, que el trabajo hecho por todos fue de eficiencia.

2.-Siguiendo con la sección de Alimentos Humanos, pasamos a la mesa número dos, donde nos encontramos con otro producto alimenticio, el cual su nombre es Vinagre Majestic, por sí solo no se puede tomar, pero es un condimento más para nuestras comidas.

(Después de la explicación) Hasta cierto punto nos tuvimos fe porque de algo tan poco salió mucho, y en nuestras mentes está pensar a futuro.

3.-Manteniéndonos en la sección de Alimentos Humanos, seguimos con la explicación de nuestros compañeros, con su producto llamado deliciosamente CHILATE GUERRERO.

(Después de la explicación) Todos en los personal estamos pensando en la convocatoria de Vive Conciencia del cual la maestra Palmira Bonilla, nos ah dicho mucho, y con el cual estamos ilusionados a participar, y por su puesto desde este momento le pedimos su apoyo porque ¿Qué es un alumno sin su escuela?, y ¿Una escuela sin sus alumnos?

4.- Continuando con alimentos humanos pasamos a la mesa donde el producto es llamado Sazonador Noramac, con estos nombres nos dan ganas de ya estar en el almuerzo, ahora la descripción de mis compañeras.

(Después de la explicación) Tenemos en claro que tenerlos en nuestra exposición siendo alumnos de primer semestre se nos es de un gran honor, porque pensamos que sin el apoyo de nuestra querida institución no seríamos nada en estos momentos.

5.-Pasamos a conocer otro producto llamado Dulce Gastronomía Guerrerense.

(Después de explicación) El apoyo que nos brindó y que nos inspiró la Maestra Palmira Bonilla, es de reconocerse, porque en nuestros defectos para la realización de estos proyectos, ella estuvo siempre disponible para que nosotros estuviéramos lo mejor posible para este día.

6.-Pasamos ahora con otro producto alimenticio llamado “Leche de Coco” continuando en la sección de Alimentos Humanos.

(Después de explicación) En lo personal agradezco a mis compañeros de primer semestre IGE´s por el esfuerzo echo para que nuestros productos salieran, repito, invertimos tiempo, ingenio, y porque no errores y demás, y por esa misma razón estamos todos hoy aquí reunidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com