ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La externalización de la cadena de suministro 4PL


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

20/mayo/2014

Viviana Berenice Gallegos Barajas

Historia con alfabeto fonético.

Hace algún tiempo, en november para ser exactos, en las cercanías de un pueblo en África se encontraba Charlie pensado si algún día podría ser el Romeo de alguna Julieta, se cuestionaba si por fin podría llegar a conocer el amor de su vida, estaba tan entretenido divagando que no se dio cuenta que se aproximaba Shaka el jefe Zulú, el macho alfa de la tribu, que lo quería mandar a comprar un kilo de papa, entonces cuando Charlie escucho la solicitud de Shaka se negó rotundamente y decidió que emprendería un viaje alrededor del mundo para encontrar su amor verdadero. Empaco sus maletas y se despidió de su amigo Delta.

Charlie decidió que empezaría su búsqueda en la India, duro varios días vagando por las calles pero no encontró nada que le gustará, nada de amor, pero conoció a Víctor un Yankee, que estaba exportando muchas toneladas de lima, Víctor le conto que en unas semanas regresaría a América y que había un lugar extra en la embarcación por si quería ir con él a buscar a su amor, Charlie acepto y se fue gustoso al “hotel Quebec”, donde se hospedaba, a tomarse un whisky ya que estaba muy contento por su próximo viaje.

Dos semanas después zarpó “El Fox”.

Ya abordo, Víctor le dijo a Charlie que a cambio de poder viajar en su navío tendría que trabajar para en el entonces le entregó algunas herramientas, entre ellas un metro, clavos y una sierra.

Cruzaron el golfo de Tailandia y el océano pacifico y por fin llegaron a América, Víctor le pidió a Charlie que se quedará unos días en su casa que tenía que invitarle una coca que para él era un néctar delicioso, Charlie no tuvo más que aceptar ya estando en la casa de Víctor, éste le presento a sus hijos Verónica y Oscar a Charlie; comieron y entre platica y platica resulto que a Verónica le gustaba mucho bailar pero que en este año no podría participar en el concurso ya que no tenia pareja de baile Charlie se ofreció a ayudarla y por la tarde fueron a inscribirse al concurso.

El día del concurso Verónica y Charlie decidieron bailar tango, después de su presentación todo era aplausos y gritos de ¡bravo!, lamentablemente no ganaron el concurso pero Verónica y Charlie terminaron enamorados.

Y así Charlie encontró a su amor.

Colorín colorado ente cuento se ha terminado

¿Qué es un 3PL?

3PL es un acrónimo para "Third Party Logistics" (logística tercerizada). Significa contratar a una empresa especializada para realizar la logística de su negocio, permitiéndole concentrarse en las actividades claves de su empresa.

Un 3PL ayuda a eliminar el gasto de estructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com