ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La figura del Wedding Planner nace en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Historia del Wedding Planner

La figura del Wedding Planner nace en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Poco a poco este servicio se fue profesionalizando y en países como Estados Unidos e Inglaterra no hay boda que se precie que no cuente con un Wedding Planner para su organización. Esta profesión entró en España en el año 2000, aunque hoy en día todavía existe un gran desconocimiento acerca del concepto de Wedding Planner y en qué consiste realmente.

El término Wedding Planner significa “organizador o planificador de bodas” pero es un término muy genérico que puede causar confusiones. Un verdadero WP es un organizador profesional de bodas que sabe planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen a una boda. A su vez conoce muy bien el mercado y a los proveedores que operan en el mismo utilizando los recursos que pose de la mejor forma posible en beneficio de los novios para garantizarles un éxito seguro ahorrándoles tiempo y dinero.

Nuestra empresa

Wedding Planner es una empresa con sede en Querétaro, especializada en ofrecer servicios completos para la organización y ejecución de eventos sumamente importantes, así como lo es su boda. Comprometiéndose a que cuidará cada detalle para que el éxito del evento sea al 100%.

Servicios que ofrece

Con el profesionalismo, la responsabilidad y la calidad con que trabaja el equipo de la empresa se pone a disposición de los novios, para garantizarles que su boda será un evento espectacular justo como lo soñaron. En Wedding Planner sabemos perfectamente que cada pareja tiene sus propias necesidades, gustos y estilos, por lo que les brindaremos una atención totalmente personalizada y basada en sus preferencias. Para el gran día les ofrecemos:

  • Peinado y Maquillaje
  • Ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía
  • Música
  • Material técnico
  • Coordinación

[pic 5]

UBICACIÓN

[pic 6]

En cuanto a la ubicación de nuestro negocio, contaremos con oficinas localizadas en las Torres Prismas, Centro Sur, para ofrecer exclusividad y un mejor servicio a nuestros clientes, ya que se encuentra en un lugar accesible y exclusivo dentro de la ciudad.

El precio mensual por la renta del inmueble, será de $30,000, que incluyen los gastos de luz, agua y mantenimiento.

Aunque tendremos nuestras oficinas para poder reunirnos con los clientes, nuestro contacto principal será mediante nuestra página de Internet o redes sociales, donde estaremos atendiendo las 24 horas, acerca de precios, cotizaciones, paquetes y dudas.

Esto es una buena estrategia para nosotras, ya que no necesitamos de suministros propios, ni un gasto excesivo en cuanto la ubicación de nuestro negocio porque todo será mediante comunicación digital, ventaja para una mejor administración y control de nuestros tiempos, ya que le reunión con nuestros clientes será únicamente mediante citas.

En cuanto a las ventajas fiscales de nuestra ubicación, radica en que necesitaremos únicamente de permiso para operar dentro de las instalaciones, como personas físicas ofreciendo servicios, y el comprobante de pagos mensuales de la renta.

SERVICIOS Y DEMNADA DEL MERCADO

Acerca de los servicios que ofrecemos, contaremos con proveedores, a los cuales se les pagará por evento realizado, esto beneficia a nuestro capital, ya que el pago a los proveedores se hará hasta que nuestros clientes, nos hayan dado un adelanto o la liquidación completa para el evento, cobrando nosotros un porcentaje sobre el precio que los proveedores nos asignen.

Como ya se mencionó anteriormente, no contaremos con suministros físicos, todo lo que ofrecemos será mediante nuestros proveedores, los cuales cuentan con todo el mobiliario y los productos o servicios que se necesiten para el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (237.3 Kb)   docx (126.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com