ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de Philadelphia en España


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  Informes  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

La historia de Philadelphia en España

Los sabores y los gustos han ido cambiando a lo largo de los años, Philadelphia ha evolucionado con ellos, para ofrecerte toda la amplia gama de variedades que puedes encontrar hoy en día en tu supermercado. Aun así, 200 años después Philadelphia ha seguido manteniendo su irresistible sabor y cremosidad en el interior de cada uno de sus productos.

Hoy por hoy, Mondelēz International comercializa Philadelphia en 80 países en todo el mundo. Para conocer la historia de Philadelphia en España te presentamos la línea cronológica desde su lanzamiento hasta ahora.

• 1980-2012

En la decáda de los 80

Philadelphia comienza a comercializarse en España ya con el envase de la tarrina.

En 1985

Kraft lanza Philadelphia Light para satisfacer los paladares más exquisitos, pero con un contenido en grasa más bajo.

En los 90

Se lanza Philadelphia Sabores: Finas Hierbas, Salmón y Queso Azul.

2004

Aparece en el Mercado Philadelphia Ensaladas.

2009

Philadelphia presenta su nuevo envase que conserva mejor el producto y ayuda a cuidar el medio ambiente.

2012

¡Aumentamos la familia! Aparece Philadelphia con Milka, una delicosa crema que, con un 14% de materia grasa, combina todo lo bueno de Philadelphia con auténtico chocolate Milka.

Queso Crema Philadelphia

El queso crema es un tipo de queso untable que se obtiene al cuajar mediante fermentos lácticos una mezcla de leche y nata. Este tipo de queso se consume normalmente acompañado de pan, siendo común el uso del mismo en tostadas.

Se trata de una crema blanca, distribuida en envases similares a los de margarina o mantequilla. Se consume en desayunos y postres, y una variedad de Estados Unidos es el ingrediente principal de algunas tartas de queso.

Por regla general se expende en su presentación original, si bien hay diversas versiones del mismo como: light (de calorías reducidas) y/o saborizado (ajo, cebolla, tocino, picante, queso azul, etc.)

Historia en Estados Unidos

Las recetas para el queso crema se pueden encontrar en los libros de cocina de Estados Unidos y periódicos a partir de mediados del siglo XVIII. Por la década de 1820, Filadelfia y sus alrededores habían ganado una reputación de este queso. El queso, sin embargo, fue producido por granjas de familia y entonces las cantidades para la distribución eran pequeñas. Alrededor de 1873, el lechero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com