ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la compañía Savoy Candy CA


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Informes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

1.2 y 3

Mision

Exceder con servicios, productos y marcas, las expectativas de Nutrición, Salud y Bienestar de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a una respetada y confiable compañía de alimentos, nutrición, salud y bienestar.

1.3 fundadores

1941: Los hermanos Rodolfo, Roberto y Fernando Beer se asociaron con John Miller y en julio de ese año registran la compañía Savoy Candy C.A.

1949: La fábrico comenzó a ofrecer la línea de grageas, que todos conocemos hoy día como: Miramar, Toronto y PinPong.

1950: Se inició la distribución nacional, primero a través de mayoristas y después con sucursales y vendedores propios.

1956: Se introdujeron las populares galletas Susy y Cocosette. La fábrica tenía como sede la Quinta San Esteban en el Sector El Valle de Caracas.

1969: Savoy Candy C.A, se muda a la planta de Boleíta durante 3 décadas.

1988: Savoy® fue adquirida por Nestlé.

1998: 10 años más tarde Savoy® se mudó a la sede de Santa Cruz de Aragua, donde funciona hoy en día.

2011: Inauguración de línea de producción de galletas y de chocolate untable en Fábrica Santa Cruz.

1.6 productos que elaboran

Chocolates: Savoy Carre, Chocolate de leche, Savoy familiar, Cri cri crips, Chocolate delight, Toronto, chocolate rikiti, Chocolate de taza, Cri cri, ping pong, Bolero, Miramar, Boston, Dark, Choco nut, Galak.

Las 4 p

Producto. ¿Qué vendés exactamente? ¿Qué beneficios ofrecés a tus clientes? ¿Qué características definen tu producto o servicio? Considerá no solo el qué, sino el cómo: envase, nombre, forma de entrega, atención, tiempos, etc.

Precio. ¿Qué valor tiene lo que ofrecés a tus clientes? ¿Cuánto vale algo similar en el mercado? ¿Tu producto va a ser exclusivo o económico? La fijación del precio de un producto no es solo el resultado de sus costos más la ganancia esperada, sino un complejo proceso que impacta en la imagen ante los clientes.

Publicidad. ¿De qué forma vas a dar a conocer tu producto o servicio? ¿Dónde están tus clientes? De acuerdo a los medios que utilices, los mensajes que elijas y la inversión que realices, podés alcanzar a distintos públicos. Hay que tener en cuenta formas de comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com