ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la compañía Кenwoor lubricantes Аlfierro S.A.S


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 5

MISIÓN

Proporcionar al cliente un producto de excelente calidad que represente adecuadamente nuestras políticas de producción y servicio, fomentando nuestra capacidad competitiva en el mercado y permitiéndonos mejorar la calidad de vida de todos

VISIÓN

Desarrollar mejores procesos para llegar a diseñar lubricantes con rangos de efectividad óptimos que nos permita posicionarnos con mayor éxito en el mercado nacional e internacional.

Obtener aprobación de parte de las entidades certificadoras internacionales con el fin que se reconozca nuestra gran capacidad para generar productos acordes a las normas y requerimientos de nuestros clientes.

Incentivar en la creación de nuevas tecnologías y materias primas y un excelente grupo de trabajo con el fin de mejorar las normas técnicas, efectividad del producto, y sobre todo la protección del medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con el ánimo de satisfacer las necesidades de lubricación del mundo moderno KENWOOR LUBRICANTES ALFIERRO S.A.S. a establecido una línea de productos que conforme a las especificaciones técnicas internacionales ofrecen a nuestros clientes alternativas de excelente calidad, capaces de soportar la exigencias del funcionamiento.

Además nuestra empresa se compromete a mantener y promover un mejoramiento continuo en los siguientes aspectos.

CONTROL DE CALIDAD: orientando a ofrecer un producto cada vez mejor en cuanto a propiedades, desempeño y confiabilidad.

SERVIVCIO INTEGRAL: enfocado a evitar en lo posible todas las no conformidades que se puedan presentar durante la vida útil del producto

PRECIO ADECUADO: capaz de competir correctamente y brindando un nivel de calidad optimo.

DIFERENCIA ENTRE S.A.S. Y UNA SOCIEDAD ANÓNIMA

* La S.A.S puede constituirse por Documento Privado y excepcionalmente cuando hay transferencia de inmuebles, se hará por Escritura Pública, a diferencia de la sociedad anónima que deberá realizarse por Escritura Pública.

* La S.A.S no obliga al empresario a crear ciertos órganos, como la junta directiva o la asamblea de accionistas o cumplir con requisitos estrictos de su conformación y funciones, situación que exige la sociedad anónima.

* La S.A.S no requiere la pluralidad de socios, la sociedad anónima requiere mínimo 5 accionistas.

* En la S.A.S el esquema también da libertad para crear diversas clases de acciones, como las ordinarias; con dividendo preferencial y sin derecho a voto, entre otros, la sociedad anónima solo permite las acciones ordinarias.

* En la S.A.S se permite que el pago de los aportes se difiera hasta por un plazo máximo de dos años y no exige una cuota o porcentaje mínimo inicial, factor que facilita la constitución de las compañías, en la sociedad anónima existe un plazo máximo de un año y requiere pagar la tercera parte del capital suscrito.

* Finalmente, las SAS es más fácil de gobernar, en la medida en que se permiten los acuerdos de accionistas sobre cualquier asunto lícito, la sociedad anónima no permite expresamente los acuerdos entre los accionistas.

* En la S.A.S la suscripción y pago del capital podrá hacerse en condiciones, proporciones y plazos distintos de los previstos en las normas contempladas en el Código de Comercio para las sociedades anónimas.

RESEÑA HISTORICA

La empresa como tal comenzó a tomar forma en abril 14 de 1988 donde por una discusión del emprendedor con su jefe inmediato del empleo anterior surgió una idea de independencia. Desde entonces inicio una empresa unipersonal sin nombre y sin ser registrada.

La empresa desde el 15 de abril de 1988 comenzó a laborar siendo Alvaro Ferney Fierro Arango único dueño y empleado de la empresa desempeñando todos los cargos necesarios en ella; la empresa en este entonces se dedicaba a re envasar grasas y valvulina las cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com