ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa conservas la Costeña


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  1.998 Visitas

Página 1 de 3

La Costeña

Misión

Proporciona a las familias alimentos envasados de alta calidad que preserven el buen sabor de la cocina mexicana, faciliten su preparación de sea de precio bajo para hacerlo accesible a todos los consumidores.

Buscan facilitar la preparación de los alimentos, que los productos tengan un precio bajo que sea accesible para todos los consumidores dándoles la tranquilidad de que consumen un producto de alta calidad con un buen sabor.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional de conservas alimenticias y con creciente presencia internacional que, a través de sus productos y servicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes, basándose en el desarrollo de personal altamente calificado y comprometido, así como en empleo de tecnología de punta para la creación de nuevos productos.

Tomar como base la mayor satisfacción de los clientes, llegar a ser la empresa líder en los alimentos enlatados y buscar la presencia internacional. Buscan llegar a estos objetivos por medio del personal altamente calificado y empleando la tecnología de punta para la creación de sus productos.

Qué es misión y visión y como se hace

Visión:

Definida por Fleitman Jack en su obra “Negocios Exitosos” (McGraw Hill, 2000) como “el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad”.

La Visión denominado como el SUEÑO de la empresa, es una declaración de aspiración de la empresa a mediano o largo plazo, es la imagen a futuro de cómo deseamos que sea la empresa mas adelante.

Su propósito es ser el motor y la guía de la organización para poder alcanzar el estado deseado.

Preguntas frecuentes para elaborar la Visión:

• ¿Cuál es la imagen deseada de nuestro negocio?

• ¿Cómo seremos en el futuro?

• ¿Qué haremos en el futuro?

• ¿Qué actividades desarrollaremos en el futuro?

Misión:

Considerado por Philip Kotler y Gary Armstrong (Marketing, 2004) como “un importante elemento de la planificación estratégica”

La Misión Describe el rol que desempeña actualmente la organización para el logro de su visión, es la razón de ser de la empresa.

Preguntas frecuentes para elaborar la Misión:

• ¿Quiénes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com