ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida sin costos


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

La vida sin costos

Los costos pueden considerarse como un valor monetario con el cual las personas pueden obtener bienes y servicios. El mundo se mueve en dinero, los paises necesitan del dinero para sobrevivir, asi como cual quier persona necesita tener ciercta cantidad de valor para sustentarse ya de otra manera no sobreviria. Como lo memciono anteriormente si una persona desea obtener un producto, despues de analizar las opciones y de haber llegado a tomar la decicion de comprar el producto deseado, este tiene un precio o costo el cual se debe de pagar, asi es como los negocios ganan dinero, ellos ofrecen su producto, a cambio de una cierta cantidad de valor, en ocaciones puedes encontrar el mismo producto en varias tiendas y en diferentes precios ya que el vendedor dependiendo su situación, es el valor qie le dara al producto para que este tambien pueda pagar los bienes y servicios que este tiene. Todo tene costo, nada es gratis, por ejemplo cuando un producto tiene una promocion el cual te dan otro producto gratis, pero siempre y cuando hayas consumido del otro producto, eso demuestra que si quieres el producto gratis deberas de pagar el otro poducto y a fin de cuentas tuviste que pagar cierta cantidad.

Los costos. Pueden ser como, el valor de la mano de obra, ya que nadie trabaja gratis, todos tienen un precio, el cual si la empresa quiere llevar a cabo su producto debe de contratar a cierto personal o en otras palabrar requerir de los servicios de otros y pagar por ello, asi tambien si quiere obtener materia prima para producir un producto nuevo este tambien tiene un clsto.

En nuestra vida diaria si queremos vivir comodamente requerimos de fiertos bienes y servicios los cuales tiene costos, unos mas elevados que otros, por ejemplo si se desea tener internet, se contrata este servicio en una compañia ala cual se le debe de pagar el servicio ofrecido y como el cliente lo esta pagando tiene derecho a exigir un bien servicio. Tambien debido a los costos se puede saber cual es el producto con mejor calidad y cual es que tiene menor calidad, normalmente los productos de meor calidad tienen un mayor costo, en cambio un producto de me or calidad suele ser de bajo costo, pero no siempre es asi, A veces hay productos que son de muy bajo costo y que tiene mejor calidad que algunos productos que son de alto costo todo depende en las estrategias que la empresa buen negocio esté utilizando para la venta de su producto o bien también se utiliza para crear una competencia en el mercado.

La elaboración de un producto implica pagar ciertos costos como lo son la materia prima, la mano de obra o algún tipo de servicio Éstos elementos hacen que el producto tenga un valor cuyo costo será pagado por el consumidor si este desea obtenerlo y asi es como poco a poco el mundo se mueve, gracias al moviendo del dinero, mediante las tarifas como lo son la tenencia predial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com