ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 4 P De Mercadeo Ejemplo Proyecto


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Este es un servicio necesario para ciudades con problemas de transporte público como lo es panama. Un servicio rápido, seguro y económico es lo que brindamos para nuestros usuarios.

En este informe le explicaremos nuestros pasos para realizar este proyecto de tanta necesidad y seguramente sea bien recibido por el público en general pues es una opción innovadora cuyo objetivo principal es brindar la facilidad y comodidad de un servicio único y exclusivo.

PRODUCTO-SERVICIO

Servicio a domicilio en MotoTaxi por 24 horas a cualquier destino con la encomienda deseada de cualquier lugar del país sea supermercado, tiendas comerciales, restaurantes, hogar, en general cualquier servicio Delivery que requiera y sin importar el lugar de donde sea.

También contamos servicio en mototaxis que son una alternativa real al popular taxi, con tarifas más económicas, esta forma de transporte de viajeros es muy adecuada para sortear los fuertes atascos que se originan en las grandes ciudades en las horas punta. Es un servicio de transporte que descongestiona el tráfico, es más rápido y menos contaminante que los tradicionales y, además, con las mismas prestaciones que un taxi tradicional con la opción de: se realizan traslados desde el aeropuerto y estaciones de trenes o de autobuses (con recogida en la terminal o andén de llegada), o desde cualquier lugar hasta la oficina u hotel del pasajero.

1. Permite llegar con más rapidez al destino, además de sortear atascos y otros problemas de tráfico de las grandes ciudades.

2. Como cualquier otro servicio público, la mototaxi cubre traslados desde el aeropuerto y estaciones de trenes o de autobuses, o desde cualquier lugar, hasta otros destinos de la ciudad o su periferia, y viceversa.

3. Las tarifas son más económicas a medida que el kilometraje aumenta. Esto es muy útil para determinadas carreras dentro de la ciudad, donde es esencial la agilidad de este servicio.

4. Su disponibilidad: hay vehículos a disposición de los clientes durante un día, medio día, una hora...

5. La sencillez de su reserva: el cliente solo debe llamar para disponer de una moto para sus desplazamientos. En su llamada tiene que indicar la hora y lugar de salida y de destino. Ofrece un servicio durante todo el día y a cualquier hora.

PLAZA

Nuestro mercado es para todo tipo de género con la condición que sean mayores de edad.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com