ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Mercadeo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE MERCADEO

1. NATURALEZA DEL PROYECTO

1.1. Nombre de la Empresa

NOMBRE ORIGINAL ATRACTIVO DESCRIPTIVO CLARO SINGNIFICATIVO TOTAL

Los fresquitos 5 5 5 5 4 24

Juguito verde 5 5 5 5 4 24

El maraguasquiwX 5 5 5 5 4 24

Green life 5 5 5 5 5 25

Del fruto verde 5 5 5 5 4 24

Lluvia de idea:

-Es un fresco verde.

-En fresco Saludable.

-Se prepara con frutas no tradicionales.

Néctar verde

Razones por las que escoge el nombre:

GREEN LIFE

El nombre es alusivo a los colores de las futas que conforman el néctar verde, ya que sus frutos son el maracuyá, guayaba, quiwi y el ingrdiente “X” que es verde también, y el life que quiere decir vida es por lo saludable que es el fresco y la tendencia de una vida saludable que se quiere inculcar en las actuales y futuras generaciones.

1.2. Justificación

1.3. Ubicación y tamaño esperado de la Empresa

La empresa se ubica en el cantón de Corredores, distrito Paso Canoas.

1.4. Misión y Visión de la Empresa

Misión:

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes al ofrecer un producto de calidad y que se pueda distribuir tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional y que se logre mantener en el mercado por sus beneficios y el gusto de nuestros clientes, a través del néctar verde que les generé una nueva alternativa saludable.

Visión:

Ser los primeros en Costa Rica y líderes en las demás fronteras en ofrecer un producto de calidad que perdure en el mercado por la fidelización de nuestros clientes, trabajando con éxito logrando satisfacción a lo interno como en lo externo de nuestra empresa empleados y clientes, trabajando de la mejor forma logrando la mejor calidad de la mano rentabilidad de igual forma compartiendo riesgos y ganancias.

1.5. Objetivos de la Empresa

Objetivo general

Posicionar la empresa en el mercado alzando la sostenibilidad y permanencia del negocio, lograr que nuestro producto sea aceptado por el público en general ser una empresa socialmente responsable, desarrollando el comercio local y regional logrando generar utilidades.

Objetivos específicos

Diseñar una adecuada planeación para controlar, administrar y aprovechar los recursos necesarios para la elaboración del producto y consecución de objetivos.

Diseñar un Plan de Marketing para satisfacer eficazmente las necesidades de los clientes para que nuestro producto pueda ser aceptado por los clientes meta.

Conocer las condiciones del mercado mediante estudios que provean información para detectar factores que pueden favorecer o perjudicar el producto.

Crear canales de distribución efectiva para un mejor desplazamiento de nuestros productos, estrategias de publicidad y promoción que puedan fortalecer nuestra presencia y participación en el mercado local y regional.

1.6. Descripción de Ventajas y Distingos

1.7. Descripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com