ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Marcas Mas Reconocidas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 6

Las marcas escogidas son Dell, McDonald’s, lipton, visa, Pepsi

Reseña histórica de Dell

Michael Dell comenzó el negocio con la convicción de que mediante la venta de ordenadores personales directamente a los clientes, PC Limited podría entender mejor las necesidades de los clientes y proporcionar los medios más eficaces para satisfacer esas necesidades. Dell, Inc. NASDAQ: DELL es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. En 2008 tenía 95.000 empleados en todo el mundo. La empresa cambió su nombre a "Dell Computer Corporation" en 1988.

Factores que aseguran el posicionamiento de la empresa

• El manejamiento de procesadores AMD.

• Presenta gran variedad de productos desde pc, portátil, Tablet entre otros.

• Dell ha adoptado un modelo de ventas directas al cliente evitando los intermediarios.

• Tiene orientación hacia los consumidores estudiantes y los ambientes pequeños.

• Sus productos son alta gama tecnológicos.

Reseña histórica de m McDonald's

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. En 1975, McDonald's decidió incorporar el servicio McAuto. La gente puede realizar el pedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales. Así, además de que la sala esté llena el servicio es, todavía, más rápido. En el 2010, McDonald's tiene presencia en 119 territorios y países alrededor del mundo. Se estima que atienden a 58 millones de clientes al día en un total de 31.000 restaurantes que emplean a más de 4'7 millones de personas.

Los factores que le aseguran el posicionamiento son:

• Su servicio de McAuto hacen que la atención hacia los clientes sea mas rápida.

• El manejo que le da a los alimentos al momento de empacarlos hace que estos se conserven frescos y duraderos.

• Las carnes de las hamburguesas es criada en fincas ganaderas, y el clima cual ayuda a los estándares de McDonald’s lo que hace que la carne tenga una alta calidad.

• La alta de la calidad de los productos sumado al buen servicio, la limpieza y el justo valor han hecho de McDonald’s un lugar que le permite a todos los clientes vivir una gran experiencia cada vez que los visitan.

• Operan el negocio en un marco ético y responsable.

Reseña histórica de lipton

Lipton es una de las marcas de té más famosas y más vendidas del mundo. Forma parte de la compañía PepsiCo/Unilever quien vende alrededor del 15% del té mundial, incluyendo otras marcas como PG Tips (Reino Unido), Beseda (Rusia), Brooke Bond (India). Lipton fue fundada a finales del siglo XIX por el comerciante y empresario escocés Sir Thomas Lipton. Bajo el lema “directamente de los campos de té a la tetera”, este hombre de negocios quería popularizar el té como una bebida de alta calidad y a un precio razonable, al alcance de todos. Durante estos más de 100 años, Lipton se ha convertido en la marca de té más grande del mundo. Se atribuye su éxito a su fuerte foco de innovación, y a la pericia de sus especialistas en té - equipos de profesionales de la crianza, cata, mezcla e investigación. Los tés son seleccionados entre diferentes plantaciones de países como India, Indonesia, Kenya o Sri Lanka. Por ejemplo, Lipton Etiqueta Amarilla se obtiene de la mezcla de más de 30 tés diferentes, procedentes de 7 centros regionales dispersos por todo el mundo. Compite con Nestea de Nestlé.

Factores que aseguran el posicionamiento

• El popular te es una bebida de alta calidad y a un precio razonable, al alcance de todos.

• Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com