ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las estrategias de Starbucks


Enviado por   •  31 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

Starbucks

                                                

Las estrategias de Starbucks han conseguido enamorar al consumidor. Ya no es solo la búsqueda de apps para facilitar el pago en el móvil, ni ser un referente de atención al cliente en las redes sociales, ni que fuera la primera cafetería que implementó el acceso a internet gratuito, tan común hoy en día a nivel mundial, Starbucks es el resultado de una filosofía de empresa que ha apostado por el cliente como centro de toda su estrategia global.

Responda las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué target busca este servicio?

Starbucks identifico muy bien a sus clientes objetivo, considerando esta información para identificar el lugar donde levantar cada local.

El target de Starbucks está dirigido a un nivel socioeconómico medio-alto, para ejecutivos y universitarios que buscan una experiencia a la hora de ir por un café.

  1. ¿Cuál es el Valor agregado de Starbucks?

El principal valor que estrega Starbucks es la atención al cliente donde se preocupan de personalizar a sus clientes haciendo de la atención una experiencia fidelizándolos con la marca.

  1. ¿Cuáles han sido las acciones de Starbucks para hoy estar posicionada en la mente de los consumidores?

Las acciones que posicionan en la mente de los consumidores de Starbucks es encontrar un tercer lugar donde visitar con amigos y compañeros de trabajo donde siguen un estilo de vida y un status, posicionándose en la mente de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com